Entretenimiento

Justin Timberlake y más celebridades que comenzaron la búsqueda de la fama muy jóvenes

Nadie conoce mejor que los actores el poder de la suerte que cambia la vida. Solo las probabilidades de sobresalir entre miles de aspirantes a actores de rostro brillante e increíblemente atractivos podrían poner a prueba la resistencia de un maestro zen, sobre todo cuando se es joven.

Miley Cyrus es una de las superestrellas más comentadas de la actualidad, una actriz y cantante que ha ganado una fama sustancial desde muy joven. “Hannah Montana”, la comedia musical que se emitió en Disney Channel desde 2006, fue el primer paso de Miley hacia el estrellato.

Con solo 11 años, comenzó a establecerse como cantante tanto dentro como fuera de la pantalla, y lanzó varias bandas sonoras basadas en el programa. También actuó en la versión cinematográfica de Hannah Montana, y usó el espectáculo como un trampolín para lanzar también una exitosa carrera musical que conserva hasta el presente.

Recomendados

Justin Timberlake trabajó con Britney Spears en Disney

Justin Timberlake es uno de los cantantes más condecorados de los últimos años, con éxitos en Billboard y numerosos premios a su nombre. Sin embargo, la fama nunca fue algo nuevo para él. Su carrera comenzó a los 12 años, cuando protagonizó “The All-New Mickey Mouse Club” (1993) junto a Christina Aguilera, Ryan Gosling y Britney Spears.

¡Sí! Todas estas estrellas se convirtieron en grandes nombres en el futuro. Justin también apareció en el programa de juegos “Talent Search” en 1993. Dos años más tarde, se unió a la banda de chicos NSYNC, donde comenzó su carrera como ídolo del pop y se convirtió en un rompecorazones entre sus fans adolescentes.

Natalie Portman, ganadora del Globo de Oro nunca ha sido ajena a las películas exitosas. A la temprana edad de 11 años, Natalie protagonizó el elogiado thriller inglés-francés “Léon: The Professional” (1994), una película en la que Portman actuó como una joven con cicatrices mentales que intenta vengarse de un asesino a sueldo profesional.

Pedirle a alguien que interprete un papel tan difícil es todo un reto, pero la joven Portman interpretó el personaje a pesar de ser su debut. Solo mejoró a partir de ahí, ya que continuó su camino hacia la fama mostrando impresionantes habilidades de actuación.

No siempre la fama sube como la espuma, a veces se desvanece

En la lista de “celebridades que fueron famosas desde jóvenes”, Macaulay Culkin no debe pasar desapercibido. Gracias al éxito de “Mi Pobre Angelito”, Culkin se hizo un nombre tremendo a la edad de 10 años. Incluso actuó en el escenario a la edad mucho más joven de 4 años, en la película Uncle Buck (1989) y tuvo un pequeño papel en la serie de televisión The Equalizer (1988). Sin embargo, se alejó de las cámaras e hizo su vida por otros rubros.

Pero esta ausencia no es el caso de Neil Patrick Harris siempre ha sido legendaria. Su primer trabajo profesional como actor fue en el drama “El corazón de Clara” (1988) a los 15 años. Solo un año después, protagonizó la comedia de situación “Doogie Howser”, como el personaje principal de un genio adolescente. Continuó con el papel durante las cuatro temporadas del programa, que se prolongó hasta 1993.

Tags

Lo Último


Te recomendamos