Entretenimiento

Doja Cat se gana el rechazo de sus fans por estas polémicas acciones

La cantante canceló un show en Paraguay por condiciones climáticas y luego compartió varios tweets que causaron revuelo entre sus fanáticos

La cantante Doja Cat se volvió tendencia en Twitter de la última forma que un artista desea: con una “cancel party”. Luego de cancelar un show un Paraguay por malas condiciones climáticas, la artista publicó unos polémicos tuits que causaron revuelo en sus seguidores.

La interprete de Woman desató la polémica por una serie de tuits, que posteriormente borró, donde se quejó de que cuando dejaba el país no había “ni una persona afuera del hotel” esperando por ella, lo que muchos usuarios acusaron de ser falso pues mostraron videos donde se veían multitudes esperando por ella. “Ni siquiera una”, añadió en uno siguiente que también suprimió.

Una usuaria le respondió que pasaron todo un día frente al hotel, bajo la lluvia, y le reclamó que ella nunca salió ni dijo una palabra. Cuestionó que pensara que estarían al día siguiente. Doja Cat no se quedó callada: “Me arrepiento de todo el tiempo que gasté alistándome ese día para el show por el que me estuve rompiendo el lomo cada día para darles a ustedes, pero Dios bendiga”, expresó.

Recomendados

Los fans crearon el hashtag #DojaCatIsOverParty

Sin embargo, los tuits fueron el detonante del enojo de sus fans puesto que, según han expresado en redes sociales, la artista los habría decepcionado con su actitud desde que llegó al suelo paraguayo. Doja Cat habría pedido que a su llegada no se la mirara a los ojos y, posteriormente, supuestamente solicitó lo mismo en una fiesta privada que hizo luego de haber cancelado su show.

Finalmente, Doja Cat tuiteó que renuncia a la música. También sostuvo que luego de este tour no se sacará más fotos con fans.

Además los fans también se decepcionaron y catalogaron a la artista de xenofóbica por darle ‘me gusta’ a un tuit que hablaba de que los “paraguayos no tienen dinero para alimentar a sus hijos menos para pagar por un show de ella”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos