Entretenimiento

Kim Kardashian revela que su hija North critica su forma de vestir: “se queja si uso demasiado negro”

La niña de ocho años es muy segura de sí misma y desde pequeña ha estado rodeada de estilistas y de prendas exclusivas.

Kim Kardashian

No es novedad que las hijas de las Kardashian crezcan influenciadas por la moda y las rutinas de belleza que observan de sus madres y tías, como es el caso de North West, la hija mayor de Kim Kardashian, quien ha demostrado que a su corta edad puede lucir marcas de lujo.

A sus ocho años, la pequeña ha sido captada en distintas ocasiones vistiendo prendas de diseñador acorde a su edad, mientras es supervisada por su madre, de quien ha heredado su fascinación por lucir las últimas tendencias.

De acuerdo con una entrevista realizada por la revista Vogue a Kim Kardashian, la niña tienen tanta seguridad que en varias ocasiones se ha atrevido a criticar a su madre por su forma de vestir.

Recomendados

“North es muy obstinada cuando se trata de lo que llevo puesto”, aseguró la empresaria. “Ella siempre se queja cuando estoy usando demasiado negro”.

El Día de San Valentín acudió a su escuela vestida de rosa de pies a cabeza y North se emocionó tanto que corrió hacía ella y la abrazó, cuenta Kim. “Abrió mi abrigo, vio el forro negro y dijo: ‘Mamá, todavía estás vistiendo de negro’”.

Kim siempre se prepara para sorprender a su hija

La vida de la creadora de la marca de fajas SKIMS no ha sido fácil, al estar en la mira de todos y al ser una de las personalidades más influyentes dentro de la industria del entretenimiento. Sin embargo, por fin ha encontrado un equilibrio, incluso, menciona que siempre se prepara para impresionar a su critica más dura: su hija.

Pero eso no es lo más asombroso de la primogénita de Kanye West, ya que la niña ya ha sido estilista de su madre y hermanos en una ocasión para una sesión de fotos realizada con la revista Vogue.

Asimismo, el estilista de Kim, Chris Appleton reveló a People en febrero de 2021, que North es una estudiante de primaria “muy particular”, ya que al peinarla, ella siempre echa un vistazo a la sesión. Él le dice ‘North, tienes que hacer una cita’. Y ella contesta, ‘Está bien’. Quiero decir, me encanta hacerlo”, aseguró Appleton.

“Ella sabe lo que le gusta, es tan hermosa y tan dulce” y hace que sea divertido, expresó el estilista.

Así que no es de sorprenderse que la persona más cercana a Kim Kardashian, sea quien le realice algunas observaciones sobre su atuendo y la intimide.

Tags

Lo Último


Te recomendamos