Entretenimiento

Jessica Chastain celebra sus 45 años: las mejores películas de la favorita al Oscar 2022

La actriz es la favorita para llevarse el Oscar este domingo 27 de marzo, sería su primera victoria luego de tres nominaciones.

Con una carrera que se expande a lo largo de casi dos décadas, Jessica Chastain es actualmente una de las actrices más aclamadas de Hollywood, con una ética de trabajo duro y entrega absoluta a sus papeles ha demostrado ser merecedora de una nominación a los Oscar 2022. En celebración de sus 45 años te decimos cuáles de sus películas no te puedes perder.

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que la nacida en Sacramento, California es nominada a un premio de la academia, pues con esta suma su tercera nominación, las dos anteriores por sus excepcionales trabajos en “La noche más oscura” en 2012 y por su carismático y empático personaje en “Criadas y señoras” en 2011.

En el cumpleaños de Jessica Chastain, te contamos qué películas de la actriz no puedes dejar de ver en camino a los Oscar 2022

La ceremonia de los Oscar 2022 se llevará a cabo en la noche del 27 de marzo y todo parece indicar que Jessica Chastain podría ser la elegida para llevarse la estatuilla a mejor actriz por su trabajo en “Los ojos de Tammy Faye”, pero para eso debe superar a actriz de la talla de Nicole Kidman, Penélope Cruz, Olivia Colman y Kristen Stewart.

Recomendados

Una excelente cinta para ver de lo que es capaz Chastain frente a las cámaras en “El año más violento”, donde comparte pantalla con Oscar Isaac. En ella, Jessica da vida a Anna Morales, quien junto a su esposo debe hacer todo lo posible por proteger el negocio familiar durante 1981, el año más violento en la historia de la ciudad de Nueva York.

Por otro lado, “Molly’s Game” nos cuenta la historia de Molly Bloom, quien en su juventud fue esquiadora olímpica y se embarca en un desquiciado viaje de corrupción hasta acabar dirigiendo los juegos de póquer de alto riesgo más exclusivos del mundo, convirtiéndose así en uno de los principales objetivos del FBI.

En “El caso Sloane” la actriz interpreta a una audaz adobada, quien al enfrentarse a un extremadamente complicado juicio en torno a las legislaciones de control de armas, descubrirá que ganar siempre tiene un alto precio. La actuación de Jessica en este film ha sido una de las más aclamadas de su carrera.

Si de Oscars de habla, no se puede dejar de lado la impresionante “La noche más oscura” la cual le valió a la actriz su segunda nominación a los premios y la primera como actriz principal, en esta cinta dirigida por Kathryn Bigelow, Chastain demuestra lo cómoda que se siente en el género del thriller con una historia llena de tensión sobre la caza de Osama Bin Laden.

Otra película ampliamente aclamada de la actriz es “The Martian”, donde bajo la dirección del legendario Ridley Scott, la actriz da vida a Melissa Lewis, líder de la misión de la NASA a Marte, quien debe dar vuelta atrás para rescatar al personaje de Matt Damon.

Si te gusta Jessica Chastain, tienes que ver estas películas

La primera nominación a los premios de la academia llegó a Chastain de la mano de “Criadas y señoras” donde interpreta a uno de los personajes más simpáticos y divertidos de su carrera, la ama de casa Celia Foote en una historia con una gran y hermosa enseñanza.

Finalmente, otras películas de la actriz que no puedes dejar de ver son “El Árbol de la vida”, “Interstellar”, “La casa de la esperanza”, “La cumbre escarlata” de Guillermo del Toro y “Mamá” de Andy Muschietti.

Te recomendamos en video

¡De película! Tom Hanks sorprendió a una novia antes de su boda en Pittsburgh

Robert Pattinson no olvida su promesa de dedicarse a la pornografía

Todas las veces que Anne Hathaway sorprendió con su talento para cantar

Tags

Lo Último


Te recomendamos