Entretenimiento

Jared Leto explicó las razones por las que volvió a las películas de comics, luego de la mala experiencia en “Escuadrón Suicida”

El actor se prepara para probar suerte de nuevo en una película de superhéroes, esta vez encarnado a uno de los villanos más temidos de Marvel.

El ganador del premio Oscar Jared Leto ha vuelto a las películas de comics con la cinta “Morbius”, pero esto ha sorprendido a más de uno luego de que en años pasados él mismo haya declarado que su participación como el Joker en la cinta de DC “Escuadrón Suicida” fue una muy mala experiencia dentro de su carrera, las cosas parecen haber cambiado.

Luego de dos años de retrasos, cambios de fechas de estreno y todo tipo de polémicas, la cinta de Sony “Morbius” finalmente verá la luz del día. La película nos cuenta la historia del doctor Michael Morbius quien en su búsqueda por una cura a su rara enfermedad sanguínea acaba convirtiéndose en un vampiro. La película tiene a Leto en el papel principal.

Jared Leto se sinceró y habló sobre su vuelta a las películas de comics a pesar de malas experiencias en el pasado

En 2016 Leto hizo su primera aparición en una película de cómics de la mano de David Ayer en “Escuadrón Suicida” en lo que fue una muy particular interpretación del ya clásico personaje de el Joker, dicha caracterización fue ampliamente criticada por los fans en todo el mundo, cosa que al principio pareció no haberle caído muy bien a Leto.

Recomendados

Además de esto, el actor volvió a interpretar al personaje durante una secuencia de “La liga de la justicia”, la cual fue cortada de la versión que se vio en el cine, pero fue finalmente puesta de vuelta para el Snyder Cut. Parece que con los años las críticas no han hecho más que fortalecer al actor, quien habló de muy buena forma de su nuevo proyecto.

En una entrevista exclusiva con el medio Screen Rant, el nacido en Bossier City, Luisiana comentó sobre su experiencia volviendo al mundo del cómic y por qué le interesaba interpretar a Morbius. “Lo que me encantó de esto es que fue una oportunidad para darle vida al personaje por primera vez” dijo el actor.

Leto continuó hablando sobre la tendencia de hacer remakes y secuelas en Hollywood y cómo eso afecta a los actores “Es cada vez más difícil hacerlo (Interpretar a un personaje por primera vez), porque muchos de estos increíbles e icónicos personajes han sido retratados. Se han realizado antes. Así que fue muy emocionante empezar de cero.”

“Estaba emocionado de ser parte de lo que Marvel está haciendo con estos personajes y pensé que Sony estaba haciendo un trabajo increíble” Continuó el actor, quien se ha mostrado muy entusiasmado durante toda la gira de medios del film, el cual sigue los mismos pasos de “Venom” y su secuela en crear un multiverso de villanos de Spiderman.

Finalmente, Leto concluyó con “Y también soy un fanático de una película palomitera muy divertida. Creo que es emocionante que esto se estrene exclusivamente en los cines y se estrene el 1 de abril, en este momento en el que tenemos una pequeña sensación de normalidad en algunas partes del mundo”.

Jared Leto aliviado por poder dar una primera interpretación de Morbius

Tener que dar vida a un personaje que otros actores ya han interpretado en el pasado es una de las tareas más complicadas que puede encontrarse un actor y Leto sufrió las consecuencias de ello. Pero esta vez, siendo la primera aparición de Morbius en la gran pantalla, el actor podrá ponerse de si mismo en el personaje.

La película llegará a las salas de cine en todo el mundo a partir del 1 de abril.

Te puede interesar:

La fuerte opinión de Milán, el hijo de Shakira y Piqué, sobre su papá

Esta es la película que a Sandra Bullock le avergüenza haber realizado

La foto casual de Tom Holland y Zendaya que cautiva a los fans con su amor

Tags

Lo Último


Te recomendamos