Entretenimiento

Estos son los actores más guapos que conquistan en Netflix

Ellos enamoran en las series y películas que triunfan en la plataforma

Guapos, talentos, inteligentes y con estilo, estos famosos le han sacado suspiros a miles de espectadoras con sus distintos personajes en Netflix.

La plataforma de streaming se ha encargado de dar más que entretenimiento con sus increíbles producciones, pues también nos ha alegrado el día y las pupilas con sus actores atractivos.

Ya sean rudos, tiernos, empresarios o superhéroes ellos aseguran el rating de sus películas o series con su belleza.

Recomendados

Actores que conquistan Netflix

Darren Criss

El actor recordado por su participación en Glee’, deslumbró con su actuación en ‘Versace’.

El estadounidense con raíces filipinas no solo es un buen actor sino también músico al tocar a la perfección instrumentos como la guitarra, el violín y el piano.

Dylan Minnette

Reconocido por su actuación en en ‘Por 13 razones’, ‘Perdidos’, ‘Agentes S.H.I.E.L.D’ y en ‘Scandal’.

Aunque no es el típico hombre musculoso, tiene un gran atractivo por su rostro perfecto.

Alejandro Speitzer

El mexicano ha conquistado al público con su protagonización en ‘Oscuro Deseo’, donde se convierte en todo un hombre sensual, seductor y misterioso.

Miguel Ángel Silvestre

El español ha participado en distintas producciones como ‘Sin tetas no hay paraíso’, ‘Velvet’, ‘Sense8′ y su última producción ‘Sky Rojo’.

En esta última interpretó a un proxeneta y enamoró con su musculosos cuerpo.

Gavin Leatherwood

Tras su aparición en la serie ‘Sabrina’ logró hechizar a sus fans como lo hizo con ‘Brina’, quien olvidó al aburrido de Harvey.

Jaime Lorente

Lorente conquistó al aparecer en ‘El secreto de Puente Viejo’ y más adelante siguió sumando fans gracias a ‘La casa de papel’ y ‘Élite’.

Su aspecto rebelde pero corazón romántico lo ha hecho uno de los favoritos de la plataforma.

Richard Madden

Aunque en ‘Juego de tronos’ no alcanzó mayor renombre fue en el ‘bodyguard’, donde dejó a muchas queriendo un guardaespaldas.

Noah Centineo

El artista se consagró como el actor de moda en cuanto a comedias románticas se refiere. El protagonista de ‘A todos los chicos de los que me enamoré’ rebosa encanto convirtiéndose en uno de los candidatos perfectos para tener una cita.

Tom Hardy

Tom reúne todos los requisitos para dejarnos enamoradas. Si no has ‘Peaky Blinders’, es momento de que disfrutes de su personaje.

Tags

Lo Último


Te recomendamos