Entretenimiento

El nuevo look de Ryan Gosling para interpretar a Ken en película de Barbie

El actor fue visto en las calles de Nueva York con su nuevo look mientras se prepara para darle vida a uno de los muñecos mas famosos del mundo

Ryan Gosling

Ryan Gosling fue visto caminando por Nueva York mostrando el nuevo look que tendrá para dar vida al muñeco más famoso de Mattel, Ken, en la venidera película de Barbie, dirigida por la nominada al Oscar, Greta Gerwig.

PUBLICIDAD

El actor de Diario de una pasión se estará sumando a Margot Robbie, quien tiene el papel protagónico de la famosa muñeca infantil que además ha tenido varias películas y series de televisión animadas.

Varias veces se ha querido traer a Barbie a la gran pantalla

Esta no es la primera vez que se plantea la posibilidad de llevar a Barbie a la gran pantalla. En 2009, la oscarizada Diablo Cody estuvo detrás del guion de un proyecto para Sony no acabo por darse. Y luego, años más tarde, se retomó con Hilary Winston como guionista y Amy Schumer en el rol de la muñeca protagonista, pero este tampoco vio luz verde para producirse.

Recomendados

Es ahora, desde el 2018, que Warner Bros. retoma el proyecto, con Margot Robbie y Greta Gerwig a la cabeza del filme, que tendrá guion del esposo de Noah Baumbach, quien estuvo detrás de la película de Netflix, también nomida a un Oscar, “Marriage Story”.

Aunque aún no hay fecha de estreno estipulada o un nombre confirmado, el proyecto de la muñeca más famosa del mundo está cerca de comenzar a rodarse en Los Ángeles.

Tags

Lo Último