Entretenimiento

Bad Bunny: todo lo que debes saber para hospedarte en su famoso tráiler negro

El cantante de trap puso su popular camión negro en alquiler en Airbnb y aquí te contamos los detalles que debes saber para hospedarte

Bad Bunny anunció que su famoso camión negro estará en alquiler en Airbnb con el objetivo de que sus huéspedes entren en el mundo de su actual gira, El último tour del mundo, a partir del 29 de marzo y aquí te contamos los detalles que necesitas saber si te quieres hospedar en el camión.

Quería que mis fanáticos tuvieran la oportunidad de tener una experiencia de cómo ha sido este tour”, explicó el artista, que ahora se presentará en Montreal, Canadá.

Es un vehículo emblemático

El cantante puertorriqueño estrenó el vehículo en el video musical de Hoy cobré y luego lo incluyó como parte del escenario en los dos conciertos que ofreció en Puerto Rico, en diciembre pasado; además el camión es la imagen de la portada del albúm que da titulo al tour, El último tour del mundo. “El camión es una parte muy esencial de todo este tour y de mi último disco. ¿Por qué no compartir esto con los que me han apoyado tanto?”, agregó Benito.

¿Cuánto cuesta el hospedaje en el tráiler?

El icónico tráiler negro mate, que estará disponible desde abril, mide 16 metros y se pondrá a disposición de Airbnb después de su última parada en Miami, el próximo 3 de abril, con boletos incluidos a su presentación. Las estadías serán para los días 6, 7 y 8 de abril para dos invitados, a 91 dólares por noche, según detalló Airbnb en un comunicado. El 91 de la cifra es debido al récord de 9.100 millones de reproducciones que logró Bad Bunny en Spotify durante el año 2021.

El tráiler fue diseñado por West Coast Customs y cuenta con llamas cromadas, parrilla, luces personalizadas y todos los interiores de cuero. Por dentro, tiene una cama y cojines en forma de las orejas de un conejo, un cuadro de una playa de Puerto Rico, una mesa con dominós, unos timbales, una guitarra y una patineta.

Para poder alquilar el camión las reservas estarán disponibles a partir del martes 29 de marzo en airbnb.com/badbunny. Y aunque Bad Bunny no recibirá a los invitados en persona, ha grabado un saludo virtual que se mostrará al momento de la llegada de los huéspedes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos