Entretenimiento

El título que Camila Parker le “arrebató” a Meghan Markle luego de su salida de la realeza

La esposa del príncipe Carlos está feliz con el nuevo título que ostenta, uno que pertenecía a Meghan Markle.

Cuando el príncipe Harry, hijo de la fallecida princesa Diana, y su esposa, Meghan Markle, anunciaron que renunciarían a la realeza, fue un shock para todos.

Y muchos empezaron a cuestionarse qué pasaría con los títulos reales otorgados a la pareja y quiénes cumplirían ahora los compromisos que cada título conllevaba. Pues bien, la corona se ha tomado su tiempo y ha ido repartiendo los títulos a diferentes miembros de la familia real.

Uno de ellos, el de “Embajadora del Teatro Nacional”, que fue otorgado por la reina Isabel II a Meghan Markle en el 2019, ahora pasó a ser de Camila Parker-Bowles, duquesa de Cornualles.

Recomendados

Título que aparentemente la esposa del príncipe Carlos quería y se enojó muchísimo cuando el honor recayó en la esposa del príncipe Harry. Lo que podría haber generado tensión entre ambas.

Camila Parker Bowles, una apasionada de las artes escénicas

El Teatro Nacional anunció en sus diferentes redes sociales oficiales que la nueva patrocinadora real del teatro sería la duquesa de Cornualles, a quién catalogaron como la persona perfecta para portar este título debido a su pasión por las artes.

En concreto escribieron: “Estamos encantados de anunciar que Su Alteza Real la Duquesa de Cornualles se ha convertido en nuestra Patrona Real. La duquesa, partidaria de las artes desde hace mucho tiempo, es una devota fanática del teatro y campeona de la literatura. La duquesa comparte nuestra creencia de que el teatro enriquece nuestras vidas, y de que todo el mundo debería tener acceso a las artes y a la creatividad con independencia de sus circunstancias”.

Camila Parker-Bowles recibió con alegría la noticia, ya que lo quería desde hace tiempo, pues es una de las funciones que haría con todo gusto. Por tal motivo, muchos piensan que la enemistad que tiene con la esposa del príncipe Harry se haya debido en gran parte a este título.

Pero, hay un título que Camila Parker nunca ostentará

Al casarse con el príncipe Carlos, Camilia Parker debía heredar un título equivalente al de su esposo, es decir, el de princesa de Gales. En cambio, se decidió que por respeto a la memoria de la princesa Diana, Camila Parker jamás ostentaría ese título.

Por tal motivo, actualmente es conocida como la duquesa de Cornualles, ya que el príncipe Carlos también lleva el título de duque de Cornualles. Pero el principal motivo por el cual Camila Paker jamás ostentará el título de princesa de Galas, se deben a los rumores de su amorío con el príncipe cuando Lady Di aún vivía.

Cuando Camila Parker se casó con el príncipe Carlos, no gozaba de la estima del pueblo debido a estos rumores, de hecho la mayoría tenía un concepto muy malo de ella. Además, como Lady Di se convirtió en todo un ícono mundial, el título de princesa de Gales se ha asociado muchísimo a ella.

En consonancia con ello, para evitar más animosidad del pueblo contra la duquesa de Cornualles, se decidió que cuando Carlos fuera coronado como rey, tampoco ostentaría el título de reina consorte.

No obstante, la propia reina en su jubileo le pidió al pueblo que cuando su hijo ascendiera al trono, tanto él como su esposa, le den el mismo apoyo que ella ha recibido a lo largo de los años.

“Cuando, en la plenitud de los tiempos, mi hijo Carlos se convierta en rey, sé que le darán a él y a su esposa Camila el mismo apoyo que me han brindado; y es mi sincero deseo que, cuando llegue ese momento, Camila sea conocida como reina consorte mientras continúa su leal servicio”, expresó la reina.

Por lo que Camila Parker si sería reconocida con el título de reina consorte. Todo esto gracias a la creciente popularidad con la que goza la duquesa actualmente.

Te puede interesar:

Invitada especial: La Academia se retracta e invita a Rachel Zegler a los Oscars

‘Cómo sobrevivir soltero’ ya tiene fecha de estreno de la segunda temporada

¿Consideras a Robert Pattinson el hombre más guapo sobre la tierra? Un estudio científico afirma que sí

Tags

Lo Último


Te recomendamos