Entretenimiento

Demi Moore posa junto a Bruce Willis en su cumpleaños y prueban que son los mejores ex

A pesar de tener más de 20 años separados, los actores dejan ver que llevan la mejor relación y son los mejores amigos

Demi Moore
Demi Moore posa junto a Bruce Willis en su cumpleaños Instagram @demimoore

Demi Moore y Bruce Willis fueron de las parejas más famosas y admiradas de Hollywood, pero su matrimonio solo duró 13 años, aunque se separaron en buenos términos.

PUBLICIDAD

Y es que, durante su matrimonio, tuvieron a tres hijas Rumer, Tallulah, y Scout, quienes los han ayudado a llevar una relación sana y muy madura.

La expareja, que estuvo casada desde 1987 hasta el 2000, ha llevado una relación más que cordial, entendiendo que no son enemigas, son dos amigos que se consideran familia, y criaron a sus hijas dándoles el mejor ejemplo.

Recomendados

Esto es algo que sus seguidores les han aplaudido siempre, pues no todos los que terminan sus relaciones entienden que cuando tienen hijos deben llevarse bien, y ellos han llevado la mejor relación de copaternidad.

Demi Moore y su foto junto a Bruce Willis en su cumpleaños

Demi siempre ha tratado al padre de sus hijas como a un gran amigo, y alguien valioso en su familia, por lo que, en las fechas importantes, siempre le hace muestra pública de su amor y afecto.

Este sábado, 19 de marzo, el actor estuvo de cumpleaños, y por supuesto, Demi no perdió la oportunidad de felicitarlo en sus redes.

La actriz publicó una foto junto a Bruce en la cocina de su hogar, posando muy felices, dejando ver que son los mejores ex, y dando una gran lección.

“¡Feliz cumpleaños, Bruce! Agradecido por nuestra familia mezclada”, fue el conciso pero amoroso mensaje de Demi a Bruce.

Esto le hizo recibir miles de halagos por parte de sus fans. “Amo la relación tan linda que tienen”, “son los mejores papás”, “que gran ejemplo son para sus hijas”, “wow que lección dan ustedes dos, mi admiración”, y “que buenos ex, muchos deberían seguir su ejemplo”, fueron algunos de los comentarios.

No es la primera vez que posan juntos, en otras oportunidades los famosos lo han hecho, en reuniones familiares o fiestas, dejando ver que tienen la mejor relación y además, son los papás más divertidos.

Tags

Lo Último