Entretenimiento

Conoce a Carlos, el hermano de Alejandro Speitzer que también es actor

El hermano de Alejandro Speitzer también inició su carrera en algunas telenovelas infantiles.

En los últimos años Alejandro Speitzer se ha posicionado como uno de los actores favoritos del público, gracias a la series que ha grabado con la plataforma Netflix, lo que ha hecho que su carrera se proyecte internacionalmente, pero pocos saben que tiene un hermano mayor, quien también ha tenido algunos éxitos, aunque él se ha enfocado en hacer telenovelas en México.

Conoce a Carlos, el hermano de Alejandro Speitzer

Carlos Speitzer es cuatro años mayor que su hermano y comenzó estudiando en el Centro de Educación Artística Infantil (CEA), de Televisa.

Durante su niñez fue parte de telenovelas como “Una luz en el camino”, “Tres mujeres”, “Las Vías del amor”, “La Usurpadora”, “El niño que vino del mar”, “Aventuras en el tiempo”, “La otra” y “La casa en la playa”.

Una de las más recordadas fue “Amy, la niña de la mochila azul”, en la que compartió créditos con su hermano Alejandro y con Danna Paola.

En 2009, comenzó a hacer papeles juveniles y apareció en “Verano de amor”, la cual estuvo protagonizada por Dulce María y Gonzalo García Vivanco.

Entre otras de sus telenovelas están “La doble vida de Estela Carillo”, “Amor de Barrio”, “Papa a toda madre”, “Un poquito tuyo”, “Fuego Ardiente” y se espera que pronto se transmita por Univisión “Contigo Sí”, el remake de “Viviana”.

Carlos también apareció en algunos episodios de “Mujer, casos de la vida real”, “La Familia P.Luche”, “Derbez en cuando”, “Como dice el dicho” y “La rosa de Guadalupe”.

En el cine fue parte de la producción “Me gusta, pero me gusta”, junto a su hermano Alejandro.

Mientras que en teatro participó en la obra “Secuestro cash”, la cual estuvo tres años en cartelera.

Su cuenta de Instagram

En esta red social posee más de 180 mil seguidores y suele compartir algunos momentos de su día a día; además de fotos de su participaciones en telenovelas.

¿Cómo es su relación con Alejandro?

A pesar de que a veces Alejandro se encuentra en España trabajando en diversos proyectos, los hermanos suelen tener una gran relación, pues crecieron siendo muy cercanos.

Sobre la carrera del protagonista de “Oscuro deseo”, Carlos ha manifestado lo orgulloso que se siente por los logros de su hermano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos