Entretenimiento

Estas son las exigencias de Ángela Aguilar para su camerino en cada concierto

Ángela Aguilar suele necesitas varias cosas para prepararse antes de un concierto.

La cantante Ángela Aguilar se ha convertido en una de las favoritas del público, pues en cada lugar en el que se presenta causa euforia, y su talento ha superado las expectativas de muchos, pues ya tiene el poder de convocatoria para hacer shows en solitario.

Las exigencias de Ángela Aguilar para su camerino

Algo curioso de la artista es que cuenta con una lista de exigencias para cada uno de los conciertos que da.

Como todo artista de talla mundial, ella tiene cierto requerimientos para poder sentirse cómoda.

Recomendados

A través de un video que circula en redes sociales, ella misma cuenta qué es lo que pide en su camerino.

Comenzando por incienso de palo santo, cuarzos de colores, los cuales tienen un significado especial, que no quiso revelar; además, le gusta que el lugar esté adornado con flores blancas.

En cuanto a la comida, pide fruta, sopas instantáneas y agua natural, que nunca le puede faltar para hidratarse.

Su ritual antes de salir al escenario

Por otro lado, la intérprete cuenta con un ritual especial, y que la música es muy importante para ella, ya que no se ve haciendo otra cosa. “Creo que es lo único que sé hacer en la vida y lo digo en el mejor sentido del mundo, no diciendo: ‘Como es lo único, es lo que voy a hacer’. No. Siento que socializar, entrevistas, ir a comer, salir, no sé, yo no sé hacer esas cosas, pero me subo a un escenario y me siento en casa”, dijo Ángela en una entrevista con el programa “Ventaneando”.

También contó cómo es el proceso para prepararse. “Me arreglo, el maquillaje es muy importante para mí, porque siento mi capa de ‘Superman’, cuando me pongo mis vestidos típicos y me pongo mi maquillaje”, agregó.

Para antes de salir al escenario, Aguilar se aparta y se toma un tiempo para ella. “Pero, a parte de eso, tengo un punto, unos 10 minutos antes de salir a cantar, donde nadie me puede tocar y estoy yo sola en una esquina, casi, casi castigada, concentrada, pensando, proyectando lo que quiero y ya después salgo a cantar”, confesó.

A través de su cuenta de instagram, la artista suele compartir y mostrar algunas imágenes de ella en conciertos.

Destaca que siempre irradia felicidad cuando está arriba de un escenario.

Su gira por Estados Unidos

Actualmente, la artista se encuentra promocionando su álbum “Mexicana Enamorada”, y hace unos días comenzó su gira por Estados Unidos, la cual se desarrollará este mes de marzo y durante abril.

Entre las ciudades que visitará están: Phoenix, San Francisco, Los Ángeles, Las Vegas, San Diego, Dallas y San Antonio, entre otras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos