Entretenimiento

Actriz de ‘Élite’ revela cuál es uno de sus anhelados sueños fuera de la actuación

Georgina Amorós sorprendió a su fanaticada con estas declaraciones.

Élite

Una de las actrices más queridas de la serie ‘Élite’ es sin duda, Georgina Amorós que interpreta a Cayetana. Ella se ha sabido ganar el cariño, respeto y admiración de la audiencia que ve con buenos ojos su crecimiento no solo en esta producción, sino en todos los proyectos que tiene en puerta.

Y es que ella está celebrando que este 18 de marzo se le verá en un nuevo rol en la película Código Emperador. Aquí asume un importante papel que, sin duda, le hará quitar la etiqueta que le han impuesto tras su paso por la creación juvenil de Carlos Montero y que ha tenido tanto éxito en Netflix. Pero, más allá de eso, esta chica, que anda en plan promocional, dejó ver su lado más humano, sensible e incluso soñador.

Pues, sin nada a qué temer reveló que más allá de seguir en el mundo de la actuación le gustaría explorar en otros ámbitos que si bien le quitan el sueño, jamás realizaría, pues considera que no está preparada para ello. Esto sorprendió a su fanaticada.

Recomendados

Georgina Amorós, actriz de ‘Élite’ revela cuál es uno de sus anhelados sueños

Durante su encuentro con los medios, Amorós no dudó en expresar su alegría sobre el próximo estreno de la quinta temporada de ‘Élite’, sino que también agradeció todo el apoyo que siempre ha recibido de la fiel fanaticada que está muy atenta a sus pasos, logros y demás proyectos como el que estrenará al lado de Luis Tosar quien es su pareja en la nueva trama que está a tan solo horas de ver la luz.

Por eso, ella ha estado muy dispuesta a seguir adelante en este ámbito en el que le llueven a diario las propuestas. Y es que desde su participación en la producción de Netflix considera que ha conocido la fama, que ha podido lidiar con ella y sobre todo que ha podido consolidar su carrera.

Pero para sorpresa de muchos, cuando la actriz fue interrogada sobre un sueño que posee y desearía cumplir en algún momento de su vida, ella confesó que le encantaría cantar, organizar un concierto en el que pudiera cantar ante miles de personas y que contara con una increíble producción. Sin embargo, esto no sería algo que la alejaría de la actuación, pues considera que es solo un sueño y duda de que lo haga realidad, porque está consciente de que no sabe cantar.

Entre risas señaló que eso es lo más loco que ella ha anhelado para su vida, pero que lo ve muy complicado, así se prepare para ello. Pero, lo que sí es real y no dudó en ningún momento es en que luego de seguir cosechando éxitos en la industria, no descartaría la idea de producir, dirigir o crear algún proyecto similar a los que ha trabajado durante todo este tiempo.

Con ella, esta joven de 23 años no solo reiteró que su pasión es la actuación, sino que también aún le falta mucho por realizar y conocer en su naciente carrera que crece cada día más.

Tags

Lo Último


Te recomendamos