Entretenimiento

Tres series clásicas de HBO que son perfectas para maratonear

Estos clásico de HBO que están disponibles en HBO Max son joyas imperdibles para maratonear en los tiempos libres

¿Qué ver en HBO Max?
¿Qué ver en HBO Max? (Unsplash)

Existen varios clásicos de la televisión, longevos y aclamados, que capturaron el corazón de los televidentes por años mientras estuvieron al aire. Varios de esos clásicos ahora en las distintas plataformas de streaming que existen actualmente.

PUBLICIDAD

En esta oportunidad, venimos a recordarte tres grandes series que se encuentran disponibles en HBO Max y son una gran opción para maratonear y recordar o, en algunos casos, conocer por primera vez estas interesantes y divertidas historias.

Friends

Friends es una de las series de comedia más populares de los ultimos tiempos, que aún sigue siendo referenciada hoy en día. Aunque la producción salió a la luz en 1994, continúa siendo uno de los títulos más queridos por la audiencia.

Recomendados

La trama cuenta la historia a un grupo de amigos, conformoda por los personajes: Joey Tribbiani, Phoebe Buffay, Rachel Green, Chandler Bing, Monica y Ross Geller. Cada episodio cuenta una divertida vivencia de los personajes y tiene una duración de alrededor de un poco más de 20 minutos.

Los Soprano

En HBO Max también está una serie que fue aplaudida por todo el mundo: Los Soprano. Con un total de seis temporadas, este drama fue lanzado en 1999 y estuvo protagonizado por James Gandolfini, recibiendo muchos elogios de la crítica y de los espectadores.

Su trama nos relata las vivencias de una familia de la mafia italiana, la cual está instalada en Nueva Jersey.

Dr. House

Otra de las series clásicas que debes ver en HBO Max es Doctor House. La historia nos presenta al Dr. Gregory House, quien se destaca por ser ególatra y por tener una personalidad bastante peculiar. El dirige el departamento de diagnóstico médico del Hospital Universitario Princeton-Plainsboro de Nueva Jersey.

Esta serie lanzó su primer episodio en 2008 y contó con ocho temporadas, las cuales estuvieron protagonizadas por Hugh Laurie, quien recibió varios premios por su actuación en el personaje que se volvió icónico.

Tags

Lo Último