Entretenimiento

Canción con Christian Nodal y Lupillo Rivera se hace viral en TikTok

Christian Nodal y Lupillo Rivera se han convertido en tendencia en TikTok.

Así han sido las reacciones de los fans, tras la respuesta de Lupillo Rivera a Christian Nodal por el tatuaje

Luego de que Christian Nodal y Belinda terminaron, algunos fans han apuntando a que el intérprete de “Adiós, amor” podría convertirse en amigo de Lupillo Rivera, quien también tuvo un romance con la artista.

Ahora en TikTok se está viralizando una nueva versión del tema “Maracas”, el cual “cantan juntos” los dos intérpretes.

Aunque sólo se trata de un montaje de sus rostros, con la versión original de Joan Sebastian y Alberto Vázquez de fondo.

El tema se ha convertido en la sensación y cuenta con miles de reproducciones; además de decenas de comentarios parte de sus fans.

“Maracas” se popularizó en la década de los años 90, pues trata sobre el desamor de dos hombres por una mujer, aunque al final es uno de ellos quien realmente tienen sentimientos muy profundos hacia ella.

Así fue la historia de Lupillo Rivera con Belinda

En marzo de 2019, los artistas coincidieron en “La Voz México”, cuando fueron coaches, así comenzaron a surgir rumores de una supuesta relación.

Mientras que en agosto de ese año, él presumió que decidió tatuarse el rostro de la artista en el brazo, aunque aseguró que sólo eran amigos y que habían salido algunas veces juntos.

Algo que llamó la atención es que Juan Rivera, hermano del cantante, aseguró que sí Belinda y su hermano sí tuvieron una relación.

La historia del compromiso de Christian Nodal y Belinda

Los artistas iniciaron su romance en agosto de 2020, el cual también surgió cuando fueron parte de “La Voz México”; por mucho tiempo presumieron su relación y se mostraban felices ante los fans.

En mayo de 2021, él decidió proponerle matrimonio y ella aceptó, durante los meses siguientes comenzaron las especulaciones de cuándo se celebraría el enlace; incluso, Nodal aseguró que quería darle a Belinda la boda de sus sueños.

El 12 de febrero de 2022, el intérprete de “Adiós Amor” anunció su ruptura.

Por otro lado, Belinda decidió mantenerse al margen y sólo agradeció a sus fans por el apoyo brindado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos