Entretenimiento

‘A través de mi ventana’ y más películas basadas en libros que están de moda en Netflix

Te presentamos las recomendaciones de las historias más populares en el mundo.

A través de mi ventana

La película romántica ‘A través de mi ventana’ causó un impacto tal desde su estreno en Netflix que aún son más los que se han atrevido a disfrutar de su trama que pasó de la app Wattpad a la plataforma streaming y en ambas han generado todo un fenómeno indescriptible para sus creadores.

Es por ello que son cada vez más los autores que se han atrevido a darle vida a sus novelas, eligiendo a los realizadores más cotizados que además le dan un plus a sus creaciones, bien sea con la incorporación de nuevos personajes para añadir más atractivo al desarrollo de la historia o con la inclusión de subtramas, así como adaptaciones más actuales que puedan “enganchar” perfectamente con las audiencias actuales que cada vez son más exigentes.

Todo ello se ha vuelto tendencia hasta el punto de que el catálogo de entretenimiento de Netflix se ha copado de diferentes títulos que estuvieron alguna vez en los libros impresos, así como en aplicaciones de lectura juveniles y ahora son todo un “boom” gracias a al ingenio de los escritores y realizadores.

Recomendados

‘A través de mi ventana’ y más películas basadas en libros que están de moda en Netflix

Luego del éxito que aún mantiene ‘A través de mi ventana’ se han ido sumando más producciones juveniles y otras un tanto más adultas a esta tendencia que apunta a trasladar lo plasmado en los libros hasta la plataforma streaming, logrando así una fórmula inimaginable que está captando la atención de todos. De ahí que todos están sintiendo interés en este tipo de apuestas.

Por eso, si eres uno de los que se ha sentido atraído por este tipo de títulos, no dudes en disfrutar de estas recomendaciones que aquí te presentamos y que está basada en libros que están muy de moda:

Fuimos canciones

Elísabet Benavent es la autora de esta bilogía bestseller llamada ‘Canciones y recuerdos’ y que fue llevada a Netflix como ‘Fuimos canciones’. En ella se muestra la vida de una mujer que está amargada por su trabajo de asistente de una influencer que no valora todos sus esfuerzos y que con el apoyo de sus amigas decide dejarla para emprender en sus proyectos, pero no la tendrá tan fácil, pues se encontrará en su camino con un antiguo amor que le hará devolverse al pasado repleto de inseguridades emocionales.

Anónima

Esta es otra apuesta juvenil que era todo un “boom” mucho antes de llegar a la plataforma streaming. Aquí dos jóvenes luchan por alcanzar sus sueños, pero nunca imaginan que un mensaje de texto equivocado los acercará y harás descubrir el amor que desconocían que podían sentir el uno por el otro.

Aquí también se da apertura a la inclusión, así como a la diversidad sexual y al descubrir cuáles son los verdaderos deseos de dos chicos soñadores que solo buscan agraciar a sus padres en la selección de sus carreras profesionales. Es una peli digna de ver en familia, porque maneja muchos valores y conceptos de identidad. Ella fue escrita por Wendy Mora.

Tags

Lo Último


Te recomendamos