Entretenimiento

Esto es lo que se sabe de la posible bioserie de “Chespirito”, producida por Eugenio Derbez

Eugenio Derbez anunció que el 24 de marzo revelará de qué se trata el proyecto que está haciendo de “Chespirito”.

Desde hace unos días hay rumores de que Eugenio Derbez está produciendo un proyecto relacionado con Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” y la mayoría de los fans apuntan que se puede tratar de una bioserie.

Lo que se sabe del proyecto de Eugenio Derbez

Todo comenzó porque el actor compartió en su cuenta de Twitter una imagen en la que aparece junto a una persona caracterizada como “El Chavo del 8″. “Próximo proyecto… Un sueño hecho realidad”, escribió en la descripción.

Algo que llamó la atención es que el rostro del compañero de Derbez aparecía con el rostro difuminado

Recomendados

Después Derbez publicó un video en redes sociales de lo que parece ser un detrás de cámaras de las grabaciones de este proyecto.

En las imágenes vemos al actor Juan Frese recibiendo indicaciones del staff.

Algo que destacó es que sí se puede apreciar un parecido entre Gómez Bolaños y Frese.

“Ya casi… Estén pendientes”, escribió Eugenio, a lo que la cuenta oficial de “Chespirito” respondió: “¡Ya nos exhibiste!”.

Luego de algunos días de especulaciones, Derbez reveló la fecha en la que sabremos de qué se trata todo, por medio de un video en el que aparece “El Chavo del 8″ saludándolo.

Será el próximo jueves 24 de marzo cuando se anunciará la noticia tan esperada.

Por otro lado, recordemos que desde hace algunos meses se anunció que se haría una bioserie de Roberto Gómez Bolaños; incluso, se lanzó un casting abierto para encontrar al actor que lo personificaría.

Y Eduardo España manifestó públicamente su interés por dar vida al comediante, por lo que compartió un video en el que interpretó varios de sus personajes más conocidos.

Pero ahora que se sabe que Juan Frese será el protagonista es posible que el actor de “Vecinos” esté decepcionado, pues él mismo declaró que hizo las audiciones presenciales y que le habían dado callback.

De acuerdo a información del programa “Chisme No Like”, las grabaciones oficiales podrían iniciar en el mes de abril.

Aunque tampoco se tiene información sobre los actores podrían interpretar a Florinda Meza, Rubén Aguirre, Ramón Valdés, Édgar Vivar y María Antonieta de las Nieves.

Tags

Lo Último


Te recomendamos