Entretenimiento

¡Diosito santo! Piqué sale desnudo en los vestidores en un video de su compañero y las redes enloquecen

Auba subió una historia a su Instagram y al fondo se puede ver al esposo de Shakira como Dios lo trajo al mundo

Al jugador Pierre-Emerick Emiliano François Aubameyang más conocido como Auba se le escapó un ‘pequeño’ detalle cuando subió unas historias a su Instagram en los camerinos del Camp Nou: no se dio cuenta que al fondo Gerard Piqué estaba ‘desnudito’.

Cuando notaron este momento, borraron los videos, pero ya fue demasiado tarde, las redes sociales ya hicieron lo suyo y se viralizaron en cuestión de minutos.

El video corresponde a la reciente victoria de los ‘culés’ ante el Osasuna por le LaLiga española. Los azul granas acumularon su cuarta victoria consecutiva por lo que estaban celebrando en los camerinos.

Recomendados

En el video se puede escuchar música, risas de los jugadores, y otros que estaban cambiándose de ropa. Los que ya estaban vestidos comenzaron a bailar y subir historias para sus seguidores, pero mientras Auba celebraba no se dio cuenta que Piqué todavía no se vestía y se lo vio como Dios lo trajo al mundo.

Las redes enloquecieron al ver al defensa del Barça sin ropa y envidiaron a Shakira por ‘tremendo marido’ que tiene. Ante eso, Dani Alves, que también aparece en el clip respondió con humor desde su cuenta de Twitter: “No drama ma people (mi gente). Quién no ha visto nunca un ombligo” se preguntó de forma irónica y luego se echó a reír.

Tags

Lo Último


Te recomendamos