Entretenimiento

La tierna dedicatoria de Evaluna a Camilo por su cumpleaños: “Dios brilla a través de ti”

El exitoso cantante Camilo Echeverry arribó a su cumpleaños numero 28 y su esposa Evaluna Montaner no pasó por alto la especial fecha.

Camilo

Desde su noviazgo cuando hacían divertidos videos para YouTube, en Los lunes de Camilo y Evaluna, esta mediática pareja ha derrochado su amor y ternura el uno por el otro. Con el paso de los años, ambos no han parado de crecer en sus carreras artísticas y están en una de las mejores etapas de su relación: esperando a su primer bebé.

“Amar es nuestra revolución” ha sido el lema que ha acompañado desde sus inicios a la actriz venezolana y al cantante colombiano. Asimismo, este 16 de marzo Camilo estuvo de cumpleaños y su esposa no pasó por alto la especial fecha y le dedicó unas tiernas palabras en redes sociales.

Evaluna celebra el cumpleaños de Camilo

A traves de su cuenta en Instagram, donde suma 19,6 millones de seguidores, Evaluna compartió un carrete de imágenes junto al exitoso cantante. La hija menor de Ricardo Montaner compartió una selfie junto al joven paisa, una grabación donde él le está hablando a su pancita, un par de fotografía de cuando ambos eran niños y un video donde ambos estan ríendo a carcajadas.

“Feliz cumple amor mío. No te imaginas cómo disfruté verte disfrutar hoy tu día. Qué afortunada soy de vivir cada segundo a tu lado”, escribió la famosa en la publicacion.

También agregó que ya lleva celebrando el cumpleaños de su pareja durante 8 años y “me emocionan todos los que faltan”, en la misma línea Eva acotó que los próximos años serán “un poco diferentes” refiriéndose a la llegada de su hijo Índigo.

“Qué aventuras las que hemos vivido tú y yo. Uf y todas las que vendrán. Te amo chiquitico. Dios brilla fuerte a través de ti. Japidei”, dijo para cerrar.

Rápidamente la publicación se llenó de miles de mensajes positivos y felicitaciones al intérpete de Vida de Rico. Él por su parte respondió a su esposa fiel a su estilo de romántico empedernido.

“Es una sola carcajada mi vida contigo. Te amo desde antes de descubrir que haces las mejores galletas del mundo. Eres la reina y el calor de esta casa, y de todos los lugares pasajeros que llamemos casa en la vida, que Dios nos permita transitar en este mundo material. Te amo desde ahora hasta lo eterno”, comentó Camilo.

“Ustedes son la definición perfecta de lo que es amor”, “ustedes son luz. Gracias por existir y emanar tanta energía bonita”, “los amo, son lo máximo”, “feliz vida que sea por siempre llena de amor y risa” y “vivan los esposos”, son algunos de los mensajes que dejaron los usuarios.

Camilo

La dedicatoria de Ricardo Montaner a su yerno

El exitoso cantante venezolano Ricardo Montaner no pasó por alto el cumpleaños de su yerno y era de esperarse, pues ha demostrado que el amor que se tienen es enorme. En su perfil en Instagram, Montaner compartió una imagen junto a Camilo y escribió unas conmovedoras palabras para él.

“El día que te conocí sabía en mi interior que te ibas a quedar para siempre con nosotros. Hoy, papá de Índigo, me das puros motivos de felicidad, por lo gran tipo que eres, por lo plena que veo a mi hija y por las satisfacciones que me das todos los días con tu ascendente carrera. Te bendigo mijo, feliz Cumple”, escribió el intérprete.

“1. Te amo con todo el corazón. 2. Que hayas viajado solo para estar conmigo en mi cumpleaños significó mucho. 3. Sigo sin poder creer que mi suegro es Ricardo Montaner”, respondió Camilo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos