Entretenimiento

Disney+ ya está preparando el reboot de Daredevil con Charlie Cox

La querida serie que se estrenó originalmente en Netflix habría encontrado su nuevo hogar en Disney

Ta lparece que estaremos viendo al Matt Murdock de Charlie Cox más pronto de lo que anticipamos. Tras su exitoso cameo en Spider-Man: No Way Home, el ‘Diablo de Hell’s Kitchen’ se unió a las filas del Universo Cinematográfico de Marvel y muchos fans están esperando ansiosos volverlo a ver.

El superheróe recibió mucho cariño por parte de los fans tras el éxito de la producción de Netflix del 2015, que contó con un total de 3 temporadas, y en vista de esto, Marvel Studios decidió mantener algunos miembros del elenco en sus producciones, más especificamente Charlie Cox y Vincent D’Onofrio.

Ahora, según el medio Production Weekly, se ha revelado que ya Marvel y Disney están trabajando en un reboot de la serie sobre Daredevil.

Recomendados

Según información del medio citado, Daredevil sería uno de los proyectos que Marvel y Dinsey esperan desarrollarar en los próximos meses, con el título de “reinicio de Daredevil”. Esto no quiere decir que ese será el nombre que llevará la producción, solo es la definición del proyecto.

¿Reiniciarán al personaje?

unque no se sabe con certeza aún si Marvel estará retomando la historia que inició en 2015 con la serie de Netflix, Charlie Cox le parece que eso sería una idea descartable. Durante el Middle East Film and Comic Con 2022 en Abu Dhabi, el actor dijo:

No creo que tenga sentido continuar donde lo dejamos. Creo, de acuerdo con muchas cosas en el Universo Cinematográfico de Marvel en este momento, donde hay este tipo de realidad alternativa, cosas que están pasando, que es un buen momento para tal vez reinventar a a Daredevil”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos