Entretenimiento

Así luce el elenco de “Victorious” a 12 años de su primer episodio

Te mostramos cómo han cambiado los protagonistas de “Victorious”.

En marzo de este 2022 se celebran 12 años del estreno de la serie “Victorious”, la cual fue una de las más exitosas de Nickelodeon, así que te mostramos cómo luce actualmente el elenco principal.

El éxito de “Victorious”

Recordemos que la serie estuvo protagonizada por Victoria Justice, con las actuaciones de Elizabeth Gillies, Leon Thomas III, Matt Bennett, Ariana Grande, Avan Jogia y Daniella Monet.

Aunque la que más ha logrado destacar es Ariana, ya que se convirtió en toda una estrella.

Recomendados

Contó con cuatro temporadas y fue transmitida de 2010 a 2013.

Así luce el elenco actualmente

Victoria Justice - “Victorious”

A pesar de ser la protagonista de la historia, su carrera no logró despuntar y se quedó estancada. Actualmente, sigue haciendo algunas películas, aunque no ha tenido el éxito que se esperaba para ella.

Elizabeth Gillies - “Jade West”

La actriz participa en la serie “Dynasty”, en la que interpreta a “Fallon Carrington”, siendo este uno de sus papeles más importantes. También ha actuado en algunas cintas y en varios videos musicales.

Leon Thomas III - “André Harris”

El actor también es reconocido por haber participado en la producción de Broadway, “El Rey León”, y por dar voz a “Tyrone” en la serie infantil The Backyardigans.

Actualmente, está dedicado a la música y mantiene una gran amistad con Ariana Grande.

Matt Bennett - “Robbie Shapiro”

El actor ha hecho apariciones en algunas series como “Grey’s Anatomy”, “Fresh Off The Boat”, “Game Shakers”, “Shameless” y “The Big Bang Theory”.

También ha salido en los videos de las canciones “One Last Time” y “Thank u’, next”, de Ariana Grande.

Ariana Grande - “Cat Valentine”

Es la que más ha logrado sobresalir de sus compañeros, principalmente se enfocó en la música; entre sus éxitos más conocidos están “Yours Truly”, “My Everything”, “Sweetener”, “Thank U, Next”, “Positions” y “Dangerous Woman”.

Y el año pasado se dio a conocer que Ariana interpretará a “Glinda” en la película que se está preparando de “Wicked”.

Avan Jogia - “Beck Oliver”

Siguió con su carrera como actor y uno de sus últimos proyectos fue la cinta “Resident Evil: Welcome to Raccoon City”, que se estrenó en 2021.

También participó en las series “Now Apocalypse”, de 2019, y “Ghost Wars”, de 2017, en las que formó parte del elenco principal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos