Entretenimiento

Kourtney Kardashian se defendió y confesó que su aumento de peso fue generado por medicación en Fertilización In Vitro

La estrella del reality show y empresaria afirmó que se somete a este tratamiento para tener un hijo con su prometido Travis Barker.

Kourtney Kardashian, de 42 años, ha recibido críticas por parte de usuarios en las redes sociales quienes han mencionado de forma negativa su aumento de peso.

Tal situación, que para la artista ha debido ser difícil, la motivó a hablar abiertamente de lo duro que ha resultado para ella someterse a un tratamiento de Fertilización In Vitro (FIV) con el propósito de tener un hijo con su actual pareja, el baterista de Blink-182, Travis Barker.

Conversación madre - hija

Kourtney acudió a su madre, Kris Jenner, para contarle sobre sus tratamientos de fertilidad y parte de la conversación fue publicada en el nuevo tráiler de la próxima temporada de la serie The Kardashians, estrenado el 15 de marzo.

Travis y yo queremos tener un hijo [...] No ha sido la experiencia más increíble”, se le escucha decir a la fundadora de Poosh en diversas ocasiones.

Afectada por síntomas de menopausia

La socialité también afirmó que los medicamentos que recibe por sus tratamientos de fertilidad le han ocasionado síntomas de menopausia.

La medicación que me han estado dando, me puso en la menopausia. Literalmente en la menopausia”, a lo que su madre respondió: “¿Basado en qué? ¿Una droga?” y Kourtney afirmó, sin nombrar alguna especificación sobre los fármacos que ha estado recibiendo.

Se acerca la nueva temporada

La nueva temporada de The Kardashians podrá ser vista en Estados Unidos a través de la plataforma Hulu y en Latinoamérica por Star + a partir del 14 de abril.

En ella se podrá ver más de este proceso de fertilización de la ya madre de tres hijos Kourtney Kardashian, así como se conocerán detalles de la nueva relación que tiene Kim Kardashian con el comediante Pete Davidson y los impases de éstos con el rapero Kanye West.

También volverá a estar en pantalla Kendall Jenner, conocida por su trabajo en el modelaje, y Kyle Jenner quien apenas dio a luz en febrero a su primera hija Stormi.

Tags

Lo Último


Te recomendamos