Entretenimiento

Tras 20 años de historia, Wisin y Yandel anuncian su última gira juntos

Después de dos décadas juntos, dejarán de trabajar en conjunto.

Tras más de dos décadas de trabajo conjunto, Wisin y Yandel anunciaron el lunes que después de este año ya no harán más giras juntos. La última, de despedida, será a fines de 2022 en una veintena de ciudades de Estados Unidos para celebrar su carrera y el lanzamiento de un nuevo disco.

Te recomendamos: Rubén Blades se metió en el lío de Residente y J Balvin

El popular dúo de reggaetón se embarcará en “La última misión” comenzando el 20 de septiembre Miami y terminando el el 2 de diciembre en el Coliseo José Miguel Agrelot en su natal Puerto Rico.

Recomendados

El anuncio tuvo lugar un día antes de que los artistas sean honrados en Beverly Hills, California, con el Premio Presidencial BMI en reconocimiento a sus logros y contribuciones a la música latina a lo largo de más de 20 años.

20 años de Wisin y Yandel

El dúo comenzó su carrera a finales de los 90 y lanzó su primer álbum, “Los reyes del nuevo milenio”, en el 2000. A este le siguieron numerosos discos, entre ellos “De nuevos a viejos”, “Mi vida… My life”, “De otra manera”, “Pa’l mundo”, “Los extraterrestres” y “La revolución”.

Tras el lanzamiento de “Líderes” en 2012, Wisin & Yandel hicieron una pausa como dúo y se dedicaron a proyectos personales. Unos años después, se reunieron y lanzaron su 10o álbum de estudio, “Los campeones del pueblo: The Big Leagues” de 2018, al que siguió “La gerencia” un año después.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Tags

Lo Último


Te recomendamos