Entretenimiento

Razones para no perderte la película con un tono familiar titulada ‘El proyecto Adam’

Esta historia es protagonizada por Ryan Reynolds.

El proyecto Adam

El guapo Ryan Reynolds está de nuevo en Netflix, pero esta vez protagonizando ‘El proyecto Adam’ una historia familiar que, sin duda, está cautivando a la audiencia de varios países que la están posicionando en el primer lugar de vistas.

Y es que a través de esta producción el público ha encontrado una trama poco convencional, divertida, amena y aderezada con el talento de este actor que arranca suspiros a su paso. Por eso, si eres de los que gusta pasar cualquier día de la semana o un “finde” disfrutando de una historia plagada de muchas emociones, no dudes en verla, porque encontrarás detalles insospechados en ella.

Porque si algo hay dentro de ella es un universo de ingenio, pero sobre todo de esperanza, ya que su protagonista se encarga de hacer un viaje en el tiempo con la finalidad de encontrar a la chica que ama, pero en ese trayecto ocurren una serie de circunstancias que le hacen dudar sobre su destino y sobre qué pasará si realmente nunca vuelve a verla. Por eso, no debes despegarte de ella.

Razones para no perderte ‘El proyecto Adam’

La sinopsis de ‘El proyecto Adam’ describe lo siguiente: “Tras un aterrizaje forzoso en 2022, Adam Reed, un piloto de combate y viajero del tiempo, forma equipo consigo mismo cuando tenía 12 años para salvar el futuro”. Con esto, ya se predice una trama repleta de aventuras y entretenimiento para todas las edades. Además, se espera que el público sea participe de ella para poder entender cada uno de los aspectos más importantes de este chico que solo va en busca del amor y de muchas respuestas sobre su vida.

Por eso, si ya quedaste atrapado con esta historia y quieres recomendarla a tus amistades o seres queridos, no dejes de explicarle estas razones por las que hay que verla y compartirla:

Posee una combinación de géneros que atrapan a la audiencia: Con esta película nunca te aburrirás siempre existirán elementos que te harán sentirte cada vez más compenetrado, pues hay un poco de acción, romance, humor, viajes en el tiempo y demás situaciones que te dejarán gratamente sorprendido de principio a fin.

Te hará recordar a películas clásicas de Hollywood: Quienes ya han podido verla aseguran que hay evocaciones de ‘Volver al futuro’, así como ‘Star Wars’. Amabas producciones reconocidas y amadas por la audiencia y que bien se pueden ver algunos guiños en esta trama que además añade intenciones muy futuristas y actuales con las que podrás identificarte si te encantan los efectos especiales.

Esta diseñada para ser disfrutada por todas las edades: Los argumentos, escenas y demás características propias de la ciencia ficción y de la realidad están presentes en esta historia que también hay espacio para el romanticismo, así como para la emotividad y todo lo que tiene que ver con la reflexión y lección de vida.

Cuenta con un elenco de primera: Esta historia se engalana con la presencia de importantes figuras como: Ryan Reynolds, Jennifer Garner, Zoe Saldaña, Mark Ruffalo, Catherine Keener y Walker Scobell, entre otros que le imprimen entusiasmo, calidad, pero sobre todo talento e increíbles interpretaciones de personajes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos