Entretenimiento

Lo que se sabe de la bioserie de Carmen Salinas

La serie biográfica de Carmen Salinas ya podría tener protagonista.

A más de tres meses de la muerte de Carmen Salinas, la actriz sigue siendo recordada gracias a la extensa trayectoria que tuvo, y ahora su hija María Eugenia Plascencia reveló que es posible que se realice una bioserie sobre su vida.

En una entrevista con el programa “Ventaneando”, la hija de la intérprete reveló que varios productores de Televisa han manifestado su interés por plasmar la vida de Salinas.

María Eugenia compartió que revisará cada una de sus opciones y reveló que ya tienen en mente quién podría protagonizar la historia; para ella, su hija Marisol Plascencia sería ideal para personificarla.

Recomendados

La joven está estudiando actuación en la escuela de la actriz Patricia Reyes Spíndola. “Le da un parecido a mi mamá, si llegaran a hacer la serie, yo quiero que a ella la metan’', expresó la hija de Carmen Salinas.

¿Quién es Marisol Plascencia?

Es la hija de María Eugenia, aunque no se sabe cuántos años tiene, se estima que la joven está en sus 20′s.

A través de su cuenta de Instagram, suele compartir algunos momentos de su día a día.

Además, es madre de un pequeño y en las fotos que comparte resalta el parecido que tiene con su abuela.

Planean museo en honor a Carmen Salinas

La hija de Carmen está planeando hacer un museo en honor a la intérprete, en el que se mostrará parte de su historia y su trayectoria.

‘’Vamos primero a recopilar toda la ropa y luego pedirle a mi primo Gustavo que vaya sacando todas las fotos, de telenovelas y obras de teatro; en base a la foto de mi mamá, con el vestuario y la historia de qué sucedió'’, contó María.

Por otro lado, Plascencia contó que no ha podido ver las pertenencias de su madre, porque todavía se siente triste por la pérdida. ‘’Tiene que pasar el tiempo, se me ha hecho algo difícil, tan así que ahorita nomás he entrado a su cuarto para papeles y eso, pero ahorita no he tocado nada, estoy con la idea de que mamá anda de viaje, trabajando…'’, agregó.

La hija de la artista destacó que ella sigue atendiendo el restaurante “La casa de las sopitas”, el cual montó hace muchos años Salinas.

¿Quién vive en la casa que dejó Carmen Salinas?

María Eugenia contó quiénes viven ahora en la propiedad que habitaba Salinas antes de fallecer. “En esa casa están mis hijas, Marisol, la mamá de mi nieto Mateíto, mi hija Viviana, las personas que trabajaban con mi mamá'’, dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos