Entretenimiento

Comparan a Miss Universo con Nadia Ferreira por su peso, y ella responde dando lección

Harnaaz Sandhu dejó claro que ella es una mujer fuerte y segura de sí misma, y además Nadia Ferreira le mostró su apoyo

Miss Universo

Miss Universo 2021, Harnaaz Sandhu, se ha convertido en el blanco de las críticas en las últimas semanas por subir de peso en tres meses, pero ella las ha enfrentado como toda una guerrera.

La joven de 22 años se defendió dando una gran lección y ha demostrado que ella se siente bien con su figura y se ama tal cual es.

“Todos miramos las cosas desde nuestra perspectiva. Todos atravesamos por cambios… Esta soy yo y me amo a mí misma”, dijo Harnaaz.

Recomendados

Además, a través de sus redes, ha publicado poderosos mensajes con los que deja claro que es una mujer fuerte, y que estas críticas no la van a debilitar.

Sin embargo, en las redes han demostrado lo peor al comenzar a compararla con Nadia Ferreira, quien representó a Paraguay en el Miss Universo, y obtuvo el lugar de la primera finalista.

Muchos cuestionaron la victoria de Harnaaz en diciembre, diciendo que quien debía ganar era Nadia, y aunque parecía que este conflicto había quedado atrás, ahora ha vuelto el debate.

Comparan a Miss Universo con Nadia Ferreira tras subir de peso

A través de las redes han publicado fotos de Harnaaz en diciembre y ahora, mostrando que ha subido de peso y criticándola, y también fotos comparativas de la Miss Universo con Nadia.

Y en los comentarios se lee “esta es la prueba que Nadia debía ganar”, “los del Miss Universo se deben estar arrepintiendo de haber elegido a Harnaaz y no a Nadia”, “que gran error cometieron eligiéndola a ella, ahora está gorda y fea y Nadia delgada y hermosa”, y “ella se ve pésimo, a diferencia de Nadia, ella debería ser la reina”.

Em medio de tantos ataques y críticas, la joven de India publicó una foto con un poderoso mensaje en Instagram.

“¡Todo lo que se necesita es el coraje para volver más fuerte, siempre cree en tus fortalezas y nunca te rindas! Pero lo más importante, nunca dudes de ti mismo”, dijo Harnaaz dando una gran lección a todos los que la critican y comparan con Nadia.

Además, ante esto, Nadia le mostró su apoyo, y también dio una gran lección a todos los que critican a la nueva Miss Universo.

Y es que la modelo de Paraguay publicó tres emoticones de caritas con ojos de corazones, demostrando su admiración por Harnaaz y su belleza, y callando a quienes la critican.

Miss Universo

Así, deja claro que ella está feliz por Harnaaz y no envidia su puesto, al contrario, le manda sus mejores deseos, dejando atrás cualquier rumor de enemistad, y callando a quienes aseguran que ella debería ser la Miss Universo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos