Entretenimiento

Camila Cabello y Ed Sheeran la rompen en TikTok con su nuevo sencillo “Bam Bam”

El nuevo éxito de Camila Cabello y Ed Sheeran se ha convertido en la sensación de TikTok.

Los cantantes Camila Cabello y Ed Sheeran lanzaron a principios de marzo su nuevo sencillo titulado “Bam Bam” y con el paso de los días se ha posicionado como uno de los favoritos en TikTok.

“Bam Bam”, de Camila Cabello y Ed Sheeran

El tema cuenta con mas de 22 millones de visitas y lleva varios días posicionado en los primeros lugares de tendencias de música en YouTube.

Algo que ha llamado la atención es que varios fans especulan que el tema puede estar dedicado a Shawn Mendes, el exnovio de la Camila, pues en algunos fragmentos coinciden con lo que actualmente está viviendo cada uno.

Recomendados

“Dijiste que odiabas el océano, pero ahora estás surfeando. Dije que te amaría de por vida, pero acabo de vender nuestra casa. Éramos niños al principio, supongo que ahora somos adultos”, dice un fragmento del tema.

En cuanto al video, podemos ver a Cabello y Sheeran divirtiéndose en grande.

Su éxito en TikTok

La canción se ha posicionado rápidamente en la red social de origen chino, y suma más de 10 mil videos generados, utilizando el audio oficial, más los que los fans han hecho con la música.

La propia Camila ha decidido alimentar la tendencia compartiendo varios videos.

@camilacabello

BAM BAM !!!!! out on March 4 feat. Ed Sheeran 💅🏼💅🏼💅🏼💅🏼💅🏼 It’s giving… live your best life to this song.

♬ Bam Bam (feat. Ed Sheeran) - Camila Cabello

Como tal no hay una tendencia a seguir, así que se puede utilizar para musicalizar los tiktoks o para mostrar algún otro momento.

Cabe mencionar que también han surgido varias teorías en la plataforma con respecto a la relación de Shawn y Camila.

Así fue la relación de Camila Cabello y Shawn Mendes

La relación de Cabello y Mendes inició en 2019, pero en noviembre de 2021 cada uno publicó un comunicado por medio de su cuenta de Instagram, en el que anunciaron su rompimiento y aseguraron que su amor no terminó, pues seguirían siendo mejores amigos.

Este fue el mensaje que compartieron: “Hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que nunca. Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos. Apreciamos mucho su apoyo desde el principio y en el futuro”.

Ahora cada uno ha seguido su camino por separado y se encuentran enfocados en sus respectivos proyectos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos