Entretenimiento

Adamari López no descarta usar apps de citas para encontrar el amor

A casi un año de su separación, Adamari López está lista para volverse a enamorar.

Adamari Lopez

Desde que Adamari López se separó de Toni Costa, ha tenido muchos cambios en su vida, pues siguió enfocándose en ella y en su transformación; además, ha estado dedicada a cuidar de su hija Alaïa, pero ahora reveló que está lista para volver a enamorarse.

Adamari López quiere volver a encontrar el amor

La artista fue invitada al programa “La Mesa Caliente”, en el que hizo algunas revelaciones; comenzó platicando que actualmente su hija ocupa todo su corazón.

“Tengo el amor más grande que puedo tener, que es el amor de mi hija”, expresó la conductora de “Hoy día”.

En medio de la conversación, Alix Aspee le aconsejó a Adamari que podría usar Raya, la app de citas de famosos para encontrar el amor, y destacó que Myrka Dellanos y Giselle Blondet también la han empleado.

Recomendados

López se mostró interesada y preguntó si era caro poder acceder a esta plataforma.

Al final, la también actriz aseguró que no se cierra a esta posibilidad y tal vez en otro momento de su vida lo intente, pues está abierta al amor.

La predicción de Mhoni Vidente sobre el nuevo novio de Adamari López

Hace algunas semanas, Mhoni Vidente lanzó algunas predicciones sobre los famosos.

La astróloga cubana aseguró que Adamari podría comenzar una relación muy pronto y sería con un compañero de trabajo.

“La carta del As de Oros me dice que estrena novio, que es comunicador y uno de sus compañeros del programa: Nacho Lozano, y yo los veo que salen juntos y están hablando de cuestiones amorosas. Él es el tipo de hombre de Adamari López: delgados, aperlados, altos. Próximamente lo vamos a saber”, aseguró Mhoni para “Mundo Hispano”.

Cabe resaltar que desde el año pasado, hay varios rumores que apuntan a que Lozano y López tienen una buena relación de amistad y se han vuelto muy cercanos.

Adamari habla del proceso de separación

En una entrevista para el podcast “Molusco”, la artista compartió que el proceso de separación fue difícil, pero ella y Toni han decidido enfocarse en cuidar de su hija.

“Él y yo tenemos conflictos normales, de dos personas grandes, pero eso no es lo que le llevamos a la niña… nosotros podemos resolver nuestros problemas, la niña no tiene la culpa de nuestra separación”, expresó Adamari.

La artista hizo énfasis en que seguirán siendo una familia y que los dos seguirán viendo por el bienestar de su pequeña. “Aunque no estemos de acuerdo en muchas cosas, frente a ella vamos a ser sus papás y vamos a estar en armonía”, agregó Adamari.

Tags

Lo Último


Te recomendamos