Entretenimiento

Películas de Bradley Cooper que puedes disfrutar este fin de semana

El actor protagoniza la nueva película de Guillermo del Toro, “Nightmare Alley”

Bradley Cooper en "Nightmare Alley"

Bradley Cooper se ha consolidado en los últimos años como uno de los actores más importantes de la industria cinematográfica, siendo capaz de interpretar una gran variedad de personajes. Por ejemplo, alcanzó el reconocimiento mundial al protagonizar “The Hangover” en 2009 y más de 10 años después, incluso ha producido y dirigido películas como “A Star is Born”.

Ahora regresa a la pantalla grande protagonizando la nueva película del director de cine mexicano Guillermo del Toro, titulada “Nightmare Alley”, que tiene 4 nominaciones a los Oscar 2022, en las categorías de mejor película, mejor fotografía, mejor diseño de vestuario y mejor diseño de producción.

En esta cinta, que está basada en la novela que lleva el mismo nombre y publicada en 1946, Bradley Cooper interpreta a Stan Carlisle, un hombre que llega a trabajar en una feria ambulante después de la muerte de su padre.

Recomendados

Poco a poco, Stan va adetrándose a este mundo del circo, trabajando de la mano de la clarividente Zeena y su esposo Pete, a quien le pide que le enseñe todo lo que sabe para “aprender” a leer a las personas.

Stan en "Nightmare Alley"

A partir de ahí se desarrolla una historia llena de ambición, en la que Stan perderá el norte muy fácil al creerse el dueño y señor del mundo.

¿Quieres ver más películas de Bradley Cooper? Acé te hablamos de varias de sus cintas

A Star is Born

“Jackson, una estrella de la música country con problemas de alcoholismo, descubre el talento de Ally, una joven cantante de la cual se enamora. Mientras la carrera de ella despega, Jackson percibe que sus días de gloria están llegando a su fin”, explica la sinopsis de esta cinta que protagonizaron Bradley Cooper y Lady Gaga, construyendo una pareja hermosa.

Silver Linings Playbook

Esta película exitosa la protagonizó con Jennifer Lawrence y está disponible en Netflix: “Después de perder su casa, su trabajo y a su esposa, y de pasar ocho meses en un hospital psiquiátrico, Pat Solatano acaba viviendo con sus padres. Él está decidido a reconstruir su vida y a volver con su esposa, pero sus padres se darían por satisfechos si compartiera su pasión por los Philadelphia Eagles, su equipo de fútbol americano. Las cosas se complican cuando Pat conoce a Tiffany, que le ofrece ayudarle a recuperar a su esposa si a cambio hace algo muy importante para ella”.

American Sniper

Una de las películas de acción y tensión más importantes de su carrera: “Chris Kyle, marine del grupo de operaciones especiales del ejército de Estados Unidos, tiene como misión proteger a sus compañeros, acabando con la vida de quien pueda ponerlos en peligro. La película está basada en libro de memorias del marine Chris Kyle que batió el récord de muertes como francotirador del ejército estadounidense durante la Guerra de Irak”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos