Entretenimiento

Increíble: una influencer se encontró un tanque de guerra

En medio de la guerra, una joven ucraniana se topó la tanqueta abandonada y muestra como manipularlo

La influencer ucraniana @Nastyatyman encontró un tanque de guerra abandonado y lo manipuló Foto: Capture Instagram/@Nastyatyman

Desde el inicio de la lamentable guerra que están viviendo desde el 24 de febrero las naciones de Rusia y Ucrania, gracias a la era tecnológica que se vive en la actualidad, se han conocidos infinidades de datos y detalles sobre lo sucedido en el conflicto bélico.

PUBLICIDAD

Por vía de cámaras de teléfonos celulares y aplicaciones de redes sociales se han dado a conocer detalles diferentes con respecto a los bombardeos y cifras mortales. Desde militares bailando en el campo de batalla hasta la adopción de un perro en medio del conflicto se ha podido dar a conocer.

A las particularidades ocasiones recientemente se le sumó un nuevo capítulo que ya es tendencia en las redes sociales.

Recomendados

Aunque para el común denominador parezca algo insólito, en la actualidad de Ucrania encontrarse con cualquier cosa que tenga que ver con la guerra es algo normal. Armas, vehículos e incluso bombas abandonadas en las calles es por ahora el pan de cada día.

@Nastyatyman

La persona protagonista de esta historia es una popular influencer ucraniana que cuenta con más de 4 millones de seguidores en la plataforma digital TikTok y unos 800 mil por la red social, Instagram.

La joven ucraniana mientras caminaba cerca de la localidad en donde reside, se encontró nada más y nada menos que con un gran tanque de guerra abandonado. En su primer momento creyó que estaba inoperable, pero para sorpresa para ella, su funcionalidad estaba al 100%.

Tutorial

La chica no se quedó con la sorpresa para ella sola y usó su gran alcance mediático para mostrar el hallazgo y aprovechó la oportunidad para brindar una mini capacitación y tutorial del cómo manipular el enorme artefacto de guerra.

En el video se puede ver a @Nastyatyman explicando en detalle como encender el tanque e incluso se atrevió a manipularlo y moverlo. Para que no quede dudas de que se trataba de un montaje, se puede notar a la influencer dentro de la tanqueta mostrando cada detalle interno y el cómo hacerlo funcionar.

“Si te encuentras con un vehículo blindado de transporte de personal libre o abandonado, recuerda cómo iniciarlo, guárdalo para no perderlo” escribió en su video publicado en sus redes sociales.

Una jover ucraniana se encontró un tanque de guerra abandonado Foto: Capture Instagram/@tymannastya

Tags

Lo Último