Entretenimiento

Hombre muestra cómo lucía su rostro antes de realizarse más de 300 cirugías

Un hombre mostró en sus redes sociales el impresionante cambio que hizo luego de hacerse más de 300 cirugías para aparentar un alienígena

Anthony Loffred es el nombre de uno de los hombres con una cuenta impresionante en Instagram. El francés es un creador de contenido con mas de un millón de seguidores en sus redes, que lleva 6 años realizándose operaciones para tener una apariencia parecida a un extraterrestre.

El hombre de 33 años asegura que desde pequeño sintió fascinación por el fisicoculturismo, pues le sorprendía como esos hombres podían cambiar su apariencia a su placer, y a partir de ese deseo comenzó lo que el ha llamado su proyecto.

Black Alien project” (’Proyecto de Alienígena Negro’) es el titulo de su cuenta de Instagram y de este proyecto, del cual Loffred dice apenas llevar un poco más del 30% de su proceso, y varias veces ha confesado que es el proyecto de su vida por lo que no se arrepiente.

Recomendados

Se quitó la nariz, orejas y hasta dos dedos de cada mano

Entre las operaciones que más destacan de Anthony está el quitarse la nariz, orejas, partirse en dos la lengua y luego tatuarse, también sus ojos los tiene tatuados, hasta ponerse cuernos. Su última operación consistió en arrancarse dos dedos de cada mano para convertirlas en garras.

En su perfil se puede ver como su extraña apariencia le ha traído cierta popularidad y es normal verlo asistir a eventos o tomarse fotos con personas que lo consideran peculiar gracias a las cirugías que lo hacen parecer una criatura inhumana.

Pero, también se pueden ver algunas fotografías de como lucía Loffred antes de ir al quirófano, cuando solo empezó a incursionar en el mundo del fisicoculturismo antes de cambiar totalmente su apariencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos