Entretenimiento

Elon Musk nombra a su nuevo hijo Exa Dark: otros nombres “extraños” de los hijos de famosos

Los famosos suelen escoger nombres bastantes originales para sus hijos.

Las excentricidades de las celebridades muchas veces suelen cautivar la atención de los medios y sus seguidores, particularmente Elon Musk ha sido un buen ejemplo de esto en los últimos años. El multimillonario ha anunciado que ha vuelto a ser padre y el muy extraño nombre de su hija sorprendió a todos en las redes.

La verdad es que no es la primera vez que Musk aparece en los titulares por los nombres de sus hijos, el primer hijo que tuvo con la cantante canadiense Grimmes también llamó mucho la atención por ser una mezcla de caracteres poco comunes con el nombre de un modelo de avión y con su segundo retoño, no se han quedado cortos tampoco.

Elon Musk y Grimmes tuvieron secretamente un segundo hijo y su nombre es todo un enigma

La noticia se ha dado a conocer hace poco a través de una entrevista exclusiva que dio la cantante de “Player Of Games” al medio Vanity Fair. Lo más curioso es que esta información no salió como parte planeada de la entrevista, pues, según la revista, el periodista habría oído el llanto de un bebé en la casa de la cantante en Texas.

Recomendados

Debido a esto, ella misma tuvo que eventualmente confirmar que había sido madre por segunda vez, además, también se reveló el nombre de la niña, Exa Dark Sideræl Musk. Esto no sorprende mucho si se sabe el nombre de su primer hijo, X Æ A-12. Pero, ambas celebridades se refieren a ellos como Y y X, respectivamente.

Musk y Grimmes no son los únicos hijos de celebridades con nombres muy curiosos, parece que es algo que a muchos les entretiene y les parece realmente significativo, a lo largo de los años los medios y los fans de la farándula han podido ver una gran cantidad de niños con nombres muy “extraños”, te contamos algunos que te llamaran la atención.

Una buena forma de entrar al mundo de los hijos de celebridades con nombres curiosos es a través del legendario rockero Frank Zappa, cuyos hijos tienen nombres como Moon Unit, Dweezil, y Diva Thin Muffin. Además, muchos recuerdan a la hija de Gwyneth Paltrow y Chris Martin, Apple Martin.

Por otro lado, también está la pequeña Blue Ivy, hija de los exitosos músicos Beyonce y Jay Z. Quedándonos en la música, el cantante Ed Sheeran y su esposa Cherry Seaborn decidieron llamar a su hija Lyra Antarctica. La aclamada actriz Scarlett Johansson y su esposo, el comediante Colin Jost tienen un hijo llamado Cosmo.

Cameron Diaz y Benji Madden también se suman a esta lista con su hija Raddix. Un caso muy curioso es el de Kal-El, hijo de Nicolas Cage y su ex esposa Alice Kim, nombrado así por el nombre kryptoniano de Superman. Otro que tiene inspiraciones en la cultura pop es Sylvester Apollo, llamado así por los personajes de la película “Rocky” e hijo de Emily Ratajkowski.

Famosos que deciden ponerle nombres “extraños a sus hijos”

Gwen Stefani, la icónica cantante de la banda “No Doubt” también es parte de esta tendencia con sus hijos Apollo Bowie Flynn, Kingston James McGregor y Zuma Nesta Rock, nombres altamente influenciados por personajes de la cultura pop estadounidense.

Finalmente, el director de cine Robert Rodriguez prefirió elegir nombres que comiencen con la letra R para sus 5 hijos con su esposa Elizabeth Avellán, algo que requiere mucha imaginación, sus nombres son, Rocket, Racer, Rebel, Rogue y Rhiannon. Habrá que esperar cual sería el nombre del siguiente hijo de Elon Musk.

Tags

Lo Último


Te recomendamos