Entretenimiento

Laura Londoño, protagonista de ‘Café con aroma de mujer’ expresa que vive un momento doloroso

La actriz no pudo ocultar su tristeza.

Café con aroma de mujer

Si algo tiene Laura Londoño, protagonista de Café con aroma de mujer es que ha sabido conectarse muy bien con la audiencia desde el estreno del remake de esta exitosa historia de Netflix.

Y es que el boom ha sido tal que ella no ha dudado en mantener una interacción siempre diaria con su público a través de las redes sociales, hasta el punto de no solo contar sus alegrías, como el nacimiento de su hija, sino también sus tristezas y fracasos. Un claro ejemplo de ello es que recientemente sorprendió al mostrar todo el dolor que le embargaba, pues conoció que una de sus mejores amigas falleció de forma inesperada.

Su dolor fue tal que no dudó en publicar un post en el que habla de esta persona tan especial para ella y de inmediato recibió todo el afecto de su fanaticada quien agradece este tipo de acercamientos que una artista como ella ha hecho con su audiencia. Además, de esta forma, deja ver su lado sensible, ese con el que ha logrado conectar de forma natural con sus fans.

Recomendados

¿Qué le pasó a Laura Londoño, protagonista de ‘Café con aroma de mujer’?

“Mile, te nombré guardiana del viento en un día muy especial para mi, porque siempre fluiste con la vida, le sonreíste a todo al que tuviste al frente, diste tu amor sin ataduras y tu pelo bailó con la brisa refrescándonos a todos. Hoy vuelas más alto que nunca con todo el viento a tu favor y tu sonrisa se vuelve eterna para quienes la vivimos”. Este fue el mensaje que escribió Laura Londoño a su amiga que de forma inesperada se despidió del plano terrenal.

Esto enterneció a su fanaticada que la ha apoyado en su carrera y más luego del estreno de Café con aroma de mujer donde dejó claro que ella está siempre dispuesta a asumir cualquier reto y que además cuenta con una personalidad auténtica, humana, honesta, pero sobre todo real y sensible.

Incluso, las imágenes hablan por sí solas, pues en ellas más que mostrar a su amiga, deja ver que entre ellas había un vínculo muy especial y que ahora le tocará asumir con tristeza, pero con la certeza de que siempre han sido y seguirán siendo las mejores amigas. “Gracias por tu amistad incondicional y por todo lo que me das. Te quiero infinitamente y se que estarás presente, aun así ya te extraño tanto tanto...Qué se debe hacer con esos números de teléfono que quedan en el celular?”.

De esa forma culminó el muy emotivo mensaje que escribió la actriz a su entrañable amiga. Con ello se mostraron reacciones muy diversas no solo de parte de su fie fanaticada, sino también de algunos colegas y compañeros que entendieron su pesar y se solidarizaron con ella en este momento en el que más los necesita, pues anda muy sensible también luego del parto de su hija Mikaela que llegó a su vida para llenarla de más amor para ella y su familia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos