Entretenimiento

Detalles de The Adam Project, la película con Ryan Reynolds, Mark Ruffalo y Jennifer Garner

Una producción que se estrenará en Netflix y los fans esperan con emoción

'The Adam Project'. Foto: Netflix

Una de las películas más esperadas del 2022 es “The Adam Project”, la cinta que nos contará una emocionante historia de ciencia ficción con viajes en el tiempo. La película cuenta con uno de los elencos más ostentosos del año y en ella podremos ver a grandes nombres de la industria como Ryan Reynolds, Mark Ruffalo y Jennifer Garner.

PUBLICIDAD

Durante los últimos años, Hollywood ha optado por llevar a las salas de cine cada vez más grandes producciones que giren en torno a la ciencia ficción, fantasía y la aventura, en búsquedas de entretener a las audiencias y ofrecer toda una experiencia. “The Adam Project” es la nueva apuesta de Netflix con estos parámetros.

Te contamos todo sobre The Adam Project, la nueva película de Netflix

La cinta ha estado bajo el mando del aclamado director Shawn Levy, quien previamente ha dirigido grandes y exitosas producciones como la muy recordada “Gigantes de acero” y más recientemente colaboró con Reynolds en uno de los hits de 2021 “Free Guy”. Además, ya ha estado en colaboración con Netflix, produciendo “Stranger Things”.

Recomendados

Por otro lado, la cinta reunirá a Jennifer Garner y Mark Ruffalo, quienes compartieron pantalla 18 años antes en “Si tuviera 30″, una de las comedias románticas más aclamadas de principios de la década de los 2000. Y como si fuera poco, la película contará con 2 actores interpretando al mismo personaje, Reynolds y su versión joven, Walker Scobell.

La película de Netflix nos contará la historia de Adam, un piloto del futuro (Ryan Reynolds) quien viaja en el tiempo para reunirse con su yo del pasado (Walker Scobell) y su padre Louis Reed, con esperanzas de poder cambiar la historia y salvar a su amada del terrible final al que está destinada Prometiendo una genial y emotiva aventura.

Otras caras familiares que podremos ver en la cinta son Catherine Keener y Zoe Saldaña, quienes tienen papeles secundarios. La cinta juega ampliamente con el concepto de los viajes temporales y para no sentirse perdido hay que aclarar que, el Adam mayor vive en el 2050 y vuelve hasta el 2022 para verse con su yo de 12 años.

El personaje de Reynolds deberá de volver a enfrentarse con su pasado, al encontrar a un joven Adam que no para de meterse en problemas en la escuela y que está totalmente perdido en el luto que lleva por la reciente muerte de su padre. Por lo que, seguramente estamos frente a una película mucho más humana de lo que parece.

Pero, ambos Adams no solo deberán hacer las paces con cuestiones emocionales, sino que deberán enfrentarse a una serie de complicaciones y amenazas, las cuales los harán embarcarse en una gran aventura que parece tener todas las vibras de una gran historia de ciencia ficción familiar de los 80′, con efectos especiales modernos.

¿Cuándo se podrá ver “The Adam project”? La nueva apuesta de ciencia ficción de Netflix

La película llegará a la plataforma de streaming el 11 de marzo y los fans esperan encontrarse con otra gran propuesta llena de diversión por parte del gigante del streaming. Si hay algo de lo que todos pueden estar seguros es que Shawn Levy hará un buen trabajo.

El rodaje del film se llevó a cabo entre noviembre de 2020 y marzo de 2021 y es una de las primeras películas dentro de la larga lista de importantes estrenos que Netflix planea llevar a cabo a lo largo de 2022.

Tags

Lo Último