Entretenimiento

Zoë Kravitz quiere un crossover entre Catwoman y Harley Quinn

La actriz de The Batman asegura que le gustaría ver a su personaje encontrarse con el de Margot Robbie, Harley Quinn

Zoë Kravitz sigue deslumbrando en el rol de Gatúbela en la nueva película de Matt Reeves, junto a la figura de Robert Pattinson. Mientras los fanáticos de la franquicia y críticos por igual destacan su actuación en el icónico rol, muchos alabandola como la mejor Gatúbela de todas, algunos están ya pidiendo verla junto a otros grandes personajes femeninos de DC.

¿Podría conseguirse con la Harley Quinn de Margot Robbie?

Fue la misma Zoë Kravitz que habló de lo que le gustaría ver hacer a su personaje en el futuro. Durante un diálogo con Capital FM, la actriz comentó que le gustaría hacer una película junto al personaje de Margot Robbie en Escuadrón Suicida, Harley Quinn.

Nadie ha mencionado el crossover con Harley Quinn. Pero, sinceramente, hacer esta película fue intenso y difícil, sobre todo rodar de forma encubierta. Creo que nos sorprendió gratamente haber terminado The Batman”. Y continuó: “Creo que (la versión de Robbie) de ese personaje es tan fuerte y divertida, yo vería esa película”.

Recomendados

Aunque Margot Robbie no se ha pronunciado al respecto, es poco probable -aunque nunca imposible- ya que Matt Reeves ha señalado que espera mantener los universos de DC separados de su saga del Caballero de la Noche. Sin embargo, los rumores aseguran que Reeves piensa en otra de las actrices del momento para darle vida a Harley Quinn en su universo y sería Anya Taylor-Joy.

Mientras tanto, seguimos esperando la confirmación de la secuela, cuando ya tenemos confirmadas dos series spin-off de este universo a estrenarse en HBO Max.

Tags

Lo Último


Te recomendamos