Entretenimiento

Will Ferrell se lució en la NBA con un triple que impresionó a Stephen Curry y a Clay Thompson

El comediante sorprendió a los fanáticos de los Warriors saliendo a la cancha en su personaje de Jackie Moon, de su película Semi-Pro.

El actor Will Ferrell, a la izquierda, observa mientras el jugador de los Warriors de Golden State Klay Thompson calienta para el juego de NBA del equipo contra los Clippers de Los Ángeles, en San Francisco, el martes 8 de marzo de 2022. (AP Foto/Jed Jacobsohn) (Jed Jacobsohn/AP)

Los aficionados de Golden State Warriors pudieron ver este martes un espectáculo mayor al que generalmente le ofrecen las estrellas del baloncesto Stephen Curry y Clay Thompson.

PUBLICIDAD

Los estelares jugadores, tres veces campeones de la NBA, quedaron sorprendidos cuando se unió a su calentamiento Will Ferrell, quien salió a la cancha vestido como su personaje Jackie Moon, de la película Semi-Pro que protagonizó en 2008.

Ferrell se unió a la práctica de lanzamientos previo al juego ante Los Angeles Clippers en el Chase Center, desatando las risas de los jugadores y el público con sus ocurrencias.

Recomendados

No falló de larga distancia

Pero el actor, que en ningún momento dejó su personaje del film de baloncesto, lució muy serio en la cancha, primero tratando de defender ante los lanzamientos de Thompson, quien después hasta vistió el uniforme de Moon, y luego compartiendo lanzamientos con Curry, el máximo anotador de triples en la historia de la NBA.

“Estoy bajo contrato”, dijo bromeando Ferrell a la agencia The Associated Press. “Así que este es el primer tryout con el equipo. Veremos qué pasa”.

Luego de encestar un tiro libre con su icónico lanzamiento por debajo de las piernas, y ante la mirada de Curry, el comediante se fue hacia la mitad de la cancha para hacer un lanzamiento de larga distancia que encestó, dejando impresionados a todos los presentes.

“Bueno, eso es lo que hago”, agregó Ferrell sobre su desempeño en la cancha, incluyendo su tiro desde la mitad de la cancha. “Esos (lanzamientos) los hago hasta dormido”.

Todo un atleta

No es la primera vez que Ferrell demuestra sus condiciones atléticas en un escenario de deporte profesional. En 2015 jugó béisbol en los entrenamientos primaverales de las Grandes Ligas, actuando en un mismo día en 10 diferentes equipos, jugando cada una de las posiciones en el terreno de juego.

El comediante vistió los uniformes de Seattle Mariners, Arizona Diamondbacks, Cincinnati Reds, Los Angeles Angels, San Diego Padres, Chicago White Sox, San Francisco Giants, Los Angeles Dodgers y Chicago Cubs en una jornada que fue inmortalizada en el documental Ferrell Takes the Field.

Tags

Lo Último