Entretenimiento

Ya salió el primer adelanto y se sabe la fecha de la segunda temporada de “Russian Doll”

El próximo mes de abril saldrá una de las series más esperadas de Netflix

Tardó más de lo debido, pero por fin ya se sabe cuando continuará una de las series más vista el pasado 2019 y de las más esperada en el mundo de la plataforma digital de streaming, Netflix.

Fueron distintos los complementos de retrasos para la continuación de la serie “Russian Doll”, tal cual como les sucedió a otras producciones audiovisuales como por ejemplo lo han sido las aclamadas Peaky Blinders y Better Calla Saul. El factor pandemia Covid-19 sin duda alguna ha sido el principal causante para el retraso de dichas publicaciones y continuaciones

Segunda temporada de Russian Doll

Luego de tres largos años de esperas, los fanáticos de la serie de comedia protagonizada por la actriz norteamericana, Natasha Lyonne (American Pie 1-2, Scary Movie 2, Blade: Trinity, entre otros), quien ganó un Emmy por su actuación en la primera temporada, vuelven a tener novedades sobre su continuación.

Se confirmó que será el próximo martes 20 de abril la fecha elegida por la plataforma Netflix para seguir entreteniendo a sus seguidores. Poco se supo, por lo que no se puede asegurar si toda la segunda temporada será publicada en una sola entrega o si los capítulos se estrenarán semanalmente.

Adelanto

Hasta los momentos sólo se ha anunciado un solo tráiler oficial sobre el adelanto de “Russian Doll”.

En la próxima temporada de la serie de comedia creada por Amy Poehler y Leslye Headland, por lo visto en su primer adelanto sus protagonistas estarán involucrados en varios fascinantes viajes a través de un portal del tiempo que los trasladará a aventuras que cambiarán el destino del universo.

La historia seguirá explorando temáticas existencialistas desde la óptica del humor y la ciencia-ficción, con situaciones todavía más surrealistas que las de la primera entrega.

Se confirmó que los actores Charlie Barnett (Alan), Rebbeca Henderson (Lizzy), Greta Lee (Maxine) y Elizabeth Ashley (Ruth Brenner) seguirán en la segunda temporada con sus papeles secundarios pero fundamentales en el desarrollo. La nueva adquisición para “Russian Doll” será la actriz Annie Murphy, conocida por participar en la exitosa y multipremiada serie, Schitt´s Creek.

Seguro estamos que desde este primer adelanto hasta el próximo 20 de abril se conocerán más tráiler y detalles de la próxima y tan esperada segunda temporada de “Russian Doll”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos