Entretenimiento

Will Smith visitó Guatemala y bailó con “El Lobo” Vásquez

El reconocido actor conmocionó a sus seguidores al compartir en las redes sociales su experiencia en el país centroamericano.

Si algo caracteriza a Will Smith es su simpatía desbordante a donde quiera que vaya.

Y eso lo pueden certificar en Guatemala, donde el actor de El Príncipe del Rap estuvo recientemente de visita y compartió su experiencia a través en sus redes sociales con un video de sus mejores momentos en ese país.

En ese corto el actor, de 53 años, se ve bailando junto con Fabio “El Lobo” Vásquez, conocido por sus dotes de bailarín.

Recomendados

Alegría guatemalteca

Smith imitó algunos movimiento de “El Lobo”, quien también compartió su experiencia con sus más de 20 mil seguidores en Twitter.

“¡Hola mis amigos! Fue una bonita coincidencia que siempre la llevaré en mi mente y corazón, y que él se llevara un hermoso recuerdo de mis paisanos y mi bella Guatemala”, escribió Vásquez en sus redes sociales. “Feliz fin de semana para todos, Dios me los bendiga”.

Además de hacer unos pasos de baile con “El Lobo”, el actor nominado al Oscar por King Richard mostró imágenes subiéndose a un moto taxi, cuyo dueño le pidió que le autografiara el capote, jugó baloncesto con algunos niños, entró a unas lecciones de baile y se divirtió tocando el tambor con una orquesta en plenas calles centroamericanas.

“Yo amo Guatemala”, dijo Smith en español, mientras que en su publicación, que suma casi tres millones de likes, escribió: “Gracias a mi gente de Guatemala por el amor”.

Próximo proyecto

El actor también compartió una galería de fotos con 10 postales de su paso por el país centroamericano, que han recibido más de dos millones 200 mil likes.

Su visita a Guatemala se hizo viral mientras se anunció que haría una secuela de I Am Legend al lado del protagonista de Creed, Michael B. Jordan.

El propio Smith confirmó la novedad con una publicación en su Instagram con una fotografía del set que sirvió para la grabación de la película que llegó a los cines en 2008.

Tags

Lo Último


Te recomendamos