Entretenimiento

The Batman: Colin Farrell reveló cómo fue la reacción de su hijo al verlo como el Pingüino

El mismo acto reveló que el pequeño “estaba completamente horrorizado” al verlo

Aunque han sido muchos los actores que se han sometido a asombrosos cambios para encarnar el papel de un personaje, algunos llegan a verse de una forma tan espeluznante que ni su propia familia logra tolerarlo.

Así fue el caso de Colin Farrell, quien este 2022 debutó como “El pingüino” en “The Batman”, la nueva película de DC Comics.

Bajo la dirección de Matt Reeves, el actor de 45 años interpretó el papel que marcó la carrera de Danny de Vito en 1992.

Recomendados

En el nuevo filme protagonizado por Robert Pattinson, Colin Farrell se ha ganado la admiración de los fanáticos por su magistral cambio parta encabezar al personaje.

Entre varias de las anécdotas del rodaje, el actor comentó que se atrevió a entrar en un Starbucks con la apariencia de “El Pingüino” y sí que pasó desapercibido ya que nadie del lugar lo reconoció, de lo contrario se hubiesen acercado una estampida de personas para sacarse una foto o pedirle un autógrafo.

En su primera prueba como Oswald Cobblepot tardaron ocho horas hasta dar con la espeluznante apariencia que caracteriza al personaje.

“La primera vez que lo hicimos... Mike Marino, el maquillador que diseñó a Os, y su equipo, éramos como 10 personas ese día. Tardamos entre seis y ocho horas en poner los dientes por primera vez, la cara, la peluca, el traje, todo, y fue realmente impactante”, reveló el actor durante una entrevista con Extra.

Sin embargo, la prueba real del excelente trabajo de maquillaje la pasó su hijo, quien además de no reconocerlo, quedó congelado del susto que le produjo.

“Estaba totalmente horrorizado. Lo tengo en el iPhone. Estaba horrorizado y emocionado, pero tardó un minuto en acostumbrarse”, reveló Colin.

Según comentó el actor irlandés, Matt Reeves le dio la oportunidad de darle al personaje su propio toque, lo que produjo en él una tormenta de ideas para plasmar en la pantalla grande.

“Eso despertó mi imaginación y siguió haciéndolo cada día que iba a trabajar. Sentí que tenía tanta licencia para habitar un personaje de una manera que nunca antes me habían dado”, agregó.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos