Entretenimiento

Series y películas con William Levy que puedes disfrutar en Netflix

Si te encantó “Café con aroma de mujer”, descubre qué otros programas con el protagonista existen en la plataforma de streaming.

Series y películas con William Levy

Si fuiste fan de Sebastián Vallejo en “Café con aroma de mujer”, te compartimos algunas series y películas con William Levy que puedes disfrutar en Netflix y no te puedes perder.

El actor y modelo cubano ha destacado a lo largo de su trayectoria en la actuación en más de 20 producciones, entre las que se encuentran “En brazos de un asesino” (2019), “Resident Evil: The Final Chapter” (2017), “The Single Moms Club” (2014), “La tempestad” (2013), “Triunfo del amor” (2010-2011), “Mujeres asesinas” (2010), “Sortilegio” (2009), por mencionar algunas.

¿Cómo comenzó William Levy una carrera llena de éxitos?

Recientemente, William dio a conocer su separación con su esposa Elizabeth Gutierrez y a pesar de los numerosos escándalos que han rodeado su carrera, el cubano, no ha dejado de cosechar éxitos y sorprendernos con su talento.

Recomendados

Pues solo el remake de “Café con aroma de mujer”, que marcó su regreso a las telenovelas, ya tiene varias semanas dentro del top de los títulos más populares de Netflix, en varios países de Latinoamérica.

Levy inició su carrera en el espectáculo en 2003, cuando participó en el reality show “Protagonistas de novela”, junto con otros 11 competidores a fin de elegir a los próximos protagonistas (hombre y mujer) de un drama para una cadena de televisión estadounidense.

Durante este programa, el actor ahí conoció a su exesposa y madre de sus hijos, con quien se robó todas las miradas. Fueron protagonistas de primeros besos y se convirtieron en el tema central del show, tal y como si se tratara de un melodrama.

Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas, ya que el cubano también se hizo de un enemigo: el actor de origen mexicano, Erick Elías, con quien tuvo una disputa tras enterarse que quería acercarse sentimentalmente a Elizabeth Gutierrez.

Los conflictos entre William y Erick no cesaron, ya que el cubano le pidió al mexicano que no se le acercara a la que fuera su exesposa. Este conflicto implicó un momento vergonzoso para Elizabeth, ya que afectó la buena vibra de los aspirantes a actores.

Series y películas con William Levy en Netflix

El actor que debutó en Miami, saltó a la fama internacional por su físico, carisma y talento, características que le han permitido incursionar en televisión, obras de teatro y películas de Hollywood, que en la actualidad puedes ver en plataformas de streaming.

Café con aroma de mujer (2021)

Esta reversión de la clásica telenovela de 1994 narra la historia de amor entre Gaviota, una recolectora de café, y Sebastián, un vástago de la aristocracia cafetera.

Resident Evil: Capítulo final (2016)

Alice debe ir a Raccoon City para conseguir un antivirus vital, pero el Dr. Isaacs, la Corporación Umbrella y una horda de zombis intentan detenerla.

Perversa adicción (2014)

Tener una pareja comprensiva, dos hijos y éxito profesional es suficiente para muchos, pero no para Zoe. Su apetito sexual por otros hombres la hace insaciable.

Tags

Lo Último


Te recomendamos