Entretenimiento

“Medianoche en el Pera Palace”: la nueva serie turca que desembarca en Netflix

Es una de las producciones que espera conquistar a los fanáticos de las novelas turcas.

netflix

Las series turcas han logrado captar la atención de la audiencia latinoamericana de forma sorprendente y si bien, no logran aún superar en popularidad a las producciones provenientes de corea del sur, poco a poco se están tomando cada vez más importancia dentro de los servicios de streaming por lo que, Netflix ha estrenado “Medianoche en el Pera Palace”.

El país del mediterráneo ya ha logrado grandes éxitos internacionales, como “Amor Eterno” o “La hija del Embajador”. Contando siempre historias de amor imposible, con tragedia, obstáculos y protagonistas que deben de esforzarse para cumplir sus objetivos, logrando siempre que la audiencia conecte con sus narrativas.

Netflix estrena su nueva serie turca, la prometedora y llena de giros, “Medianoche en el Pera Palace”

En esta ocasión, el gigante de los servicios de streaming se ha embarcado en una nueva producción otomana luego del gigantesco éxito de “Club Estambul”. A pesar de que los canales de televisión han sido la clave para que las novelas turcas tomarán fuerza en todo el mundo, Netflix ha optado por llevar a su plataforma una propuesta menos melodramática.

Recomendados

“Medianoche en el Pera Palace” transcurre en 1919, por lo que, podremos ver un periodo de tiempo muy particular en la historia de Turquía, y precisamente, la serie juega mucho con estas dos cosas, la fundación de la Turquía contemporánea y el tiempo, ya que, la historia también logra incorporar exitosamente elementos de la ciencia ficción.

Al igual que otras producciones turcas de Netflix, como “El violín de mi padre”, “Medianoche en el Pera Palace”, tienen una hermosa puesta en escena, con unos vestuarios, decorados y fotografías que resaltan la estética de principios del siglo XX y por supuesto, no deja de lado una muy potente historia de amor que hila toda la serie.

La serie es una adaptación de la novela homónima del escritor Charles King y está creada por el guionista y productor, Elif Usman y dirigida por Emre Şahin, quien ha prestado atención a cada detalle de la época, para hacer una recreación lo más fiel posible, algo parecido a lo que muchos disfrutaron en la serie española “Gran Hotel”.

La historia sigue a Esra, una periodista, interpretada magistralmente por Hazal Kaya, a quien, en el trabajo, le piden que escriba un artículo sobre el legendario Pera Palace, por lo que, decide trasladarse a Estambul y hospedarse en el mismísimo hotel, en el cual se verá envuelta en un verdadero enredo temporal al descubrir portales que la llevan a 1919.

Durante este periodo después de la finalización de la primera guerra mundial, Esra tendrá que vivir uno de los momentos más turbulentos de la historia del país, debido a que, Mustafá Kemal Atatürk, fundador de la actual República de Turquía está siendo víctima de una conspiración y será Ahmet, el director del hotel, quien deba hacer algo al respecto.

La impresionante historia de “Medianoche en el Pera Palace” que buscan captar la atención del público en Latinoamérica

La mezcla de thriller político, drama histórico y ciencia ficción que nos ofrece “Medianoche en el Pera Palace”, no termina ahí. Pues también opta por introducir una particular historia de amor en la que, Esra conocerá a Halit, interpretado por Selahattin Pasali y su amigo George, James Chalmers.

Halit es un chico muy bien parecido, quien además es dueño de un club, pero, para complicar más las cosas, esconde una serie de peligrosos secretos que no harán más que complicar todo. Hasta el momento no se ha confirmado una segunda temporada, pero los primeros 8 episodios ya pueden disfrutarse.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos