Entretenimiento

Llevan un murciélago a una función de Batman en Texas y causó una estampida del público en la sala de cine

La película obtuvo uno de los mejores fin de semana de estreno de los últimos años.

The Batman

Con la llegada de la nueva película de Batman a los cines, los fanáticos se han lanzado en masa a verlas, llenando por completo los recintos en su afán de ver la cinta que está siendo aclamada por la crítica. Pero, a pesar de la seriedad con la que se ha tomado la cinta, algún espectador ha decidido gastar una broma durante una proyección.

PUBLICIDAD

“The Batman” está dirigida por Matt Reeves, quien es ampliamente conocido por ser el encargado de llevar a cabo la segunda y tercera parte de la trilogía de “El Planeta de los Simios” y con esta nueva versión del caballero de la noche, ha intentando darle una impronta muchas más realista y apegada a los cómics de finales de la década de los 80.

Fan libera a un murciélago como broma durante una función de Batman y causa estragos en la sala

Si bien las salas de cine comenzaron a reabrir durante la segunda mitad del 2021, se vieron fuertemente afectadas por las medidas de seguridad contra el Covid-19 y estas finalmente disminuyeron la cantidad y el ánimo de los espectadores. Todo esto se acabaría con la llegada a las salas de “Spider-Man: No Way Home”.

Recomendados

La película de Marvel Studios llevó de vuelta a los fanáticos al cine en grandes cantidades, cosa que la industria ha celebrado al igual que las grandes cadenas de cine y salas independientes. Pero, a pesar de los largos meses bajo medidas de seguridad, nada ha preparado a los empleados ni a los espectadores para la aparición de un murciélago.

Recientemente, los usuarios de las redes quedaron totalmente sorprendidos luego de que se hiciera viral el video de un murciélago volando dentro de una sala donde se estaba proyectando “The Batman”. El incidente en cuestión ocurrió en Cinepolis Moviehouse & Eatery, en la ciudad de Austin, Texas.

En el momento en que los empleados se dieron cuenta de la presencia del animal en la sala, detuvieron la proyección y encendieron las luces, en ese momento, ya algunos de los espectadores habían salido corriendo de la sala, causando una pequeña estampida y embotellamiento en la salida, el cual, finalmente se logró arreglar.

Por suerte, el staff del lugar logró contener bastante bien la situación e inclusive, como se ve en el video, luego de detener la proyección, dieron la oportunidad a los presentes de esperar en la sala exterior del recinto para tramitar un reembolso o simplemente quedarse en la oscuridad junto al animal para disfrutar del resto de la película.

Para sorpresa de muchos, la mayoría de los espectadores decidió quedarse para terminar de ver la cinta, lo que demuestra lo muy interesados que está el público. Poco después del incidente, un medio local reveló que todo se debió a una broma que uno de los presentes había planeado, pero no parece que se vayan a tomar acciones en su contra.

Murciélago durante la proyección de Batman podría traer consecuencias para las salas de cine y los espectadores

Los empleados de Cinepolis Moviehouse & Eatery han informado que, durante los siguientes días se comenzarán a tomar algunas medidas de seguridad para evitar que algo como esto pueda volver a suceder. Además, aclararon que se contactó a Control Animal, quienes finalmente se llevaron al murciélago sin ningún tipo de problema.

En las redes, los usuarios se mostraron muy curiosos al respecto e inclusive alguno recalcó que podría ser peligroso debido a las enfermedades y parásitos que cargan algunas especies de murciélagos.

Tags

Lo Último