Entretenimiento

Lizzo revela que le “encanta estar gorda” y quiere que te liberes de los estereotipos

La famosa aseveró que está creando su propio estándar de belleza, sin tener que compararse con las demás.

Lizzo

Si es complicado triunfar en el entretenimiento siendo mujer, mucho más cuando el físico escapa de los estándares de belleza impuestos, algo con lo que le ha tocado lidiar a la cantante Lizzo.

Sin embargo, irradiando mucha confianza en sí misma, la rapera volvió a posar sexy para la revista People enviando un poderoso mensaje de body positive para aquellas que también han sido criticadas por tener curvas.

A diario la artista de 33 años tiene que lidiar con las críticas y burlas hacia su sobrepeso a lo que respondió tajante: “todos sabemos que estoy gorda”, pero agregó que no le molesta que le hagan esa observación porque “me gusta estar gorda, soy hermosa y saludable”.

Lizzo quiere que las mujeres se acepten tal como son

En la misma charla, citada por Publimetro, la artista de nombre real Melissa Viviane Jefferson, aseguró que es fundamental que las mujeres se liberen de los estereotipos para disfrutar su cuerpo a plenitud.

Asimismo, agregó que son destructivos porque las encasillan, como por ejemplo, “que las mujeres grandes son la amiga graciosa” o “la amiga que te va a patear el trasero”.

Sobre la relación consigo misma cada vez que se mira al espejo, afirmó sentirse confiada y hermosa, porque sabe que la belleza no está sujeta a determinada talla.

“¡Creo que tengo un cuerpo realmente sexy! Soy un ícono del cuerpo, y lo acepto más y más cada día. Puede que no sea el tipo de cuerpo ideal de una persona como, digamos, Kim Kardashian puede no ser el ideal de alguien, pero es un ícono del cuerpo y ha creado un estándar de belleza moderno. Y lo que estoy haciendo es entrar en mi confianza y mi poder para crear mi propio estándar de belleza”.

—  Dijo Lizzo en la entrevista a la revista People.

Por esta razón, es común verla exhibiendo su figura en atuendos sensuales y reveladores a través de las redes sociales que van derribando la idea de que para ser felices hay que encajar en la forma del cuerpo perfecto.

Incluso, ha posado desnuda y ha hecho bailes sensuales en sus videos musicales, sin permitir que su peso la cohibiera en lo absoluto. “Merezco ser el centro de atención. Merezco la atención. Soy talentosa, soy joven, soy sexy”, reafirmó la joven de 33 años en la charla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos