Entretenimiento

La decisión importante que tomó Danna Paola guiada por la numerología

La cantante y actriz confesó que buscó orientación en la numerología. Dijo que le tomó siete años entenderse como cantante.

Danna Paola

Una curiosa revelación tuvo la cantante y actriz Danna Paola. La información que recibió le hizo reflexionar sobre su carrera y el rumbo que deberá tomar, sobre todo porque en su caso, siempre ha navegado por dos aguas, la del canto y la actuación.

Recientemente se especuló que había dejado de formar parte del reparto de la exitosa serie Élite porque se iba a dedicar a otros asuntos, pero no se entró en detalles. Resulta que la verdadera razón para apartarse tuvo que ver con una consulta numerológica.

Hablando con el influencer Juanpa Zurita través del podcast “No hagas lo fácil”, Danna ratificó lo que dijo durante la pandemia a otros medios. “Al momento que decido ir a un numerólogo en España… Fue muy loco. Me dijo: ‘Danna, tu número es el seis, que representa a la música. Siempre has sido una cantante que actúa, no una actriz que canta. Es algo que no has entendido todavía’. Y ahí me cayó el veinte”, citó Gente a mediados de 2020.

Danna Paola recupera tiempo con la música

Justo en ese período Danna Paola grabó tres sencillos, todos bien recibidos por el público: Contigo, Sola y No bailes sola. Luego grabó el álbum, Sie7e + (con los temas Mala fama y Oye, Pablo) por los que recibió reconocimientos de Platino y Diamante.

“Pienso que es el momento de darte cuenta de que existe la posibilidad de que puedes hacer estas dos cosas, tienes dos mundos en tus manos. En mi caso, al momento de actuar me empapo de los sentimientos, la mentalidad, el corazón y la manera de caminar. Literalmente, me trago la pastilla del personaje. Y para la música... Aquí no hay nadie, es Danna Paola en un escenario”, expresó la protagonista de la recordada telenovela María Belén.

La joven artista admitió que por razones de tiempo tuvo que rechazar el papel de Selena Quintanilla, un rol para el que se había preparado, pero todo tenía que ver con su búsqueda personal, además, esa propuesta le llegó cuando estaba en Élite. “Durante el rodaje de la segunda temporada de Élite, fue como de no sé qué hacer, en ese ínter hice el casting para Selena, lo más difícil fue llegar y saber que ya tenía el personaje, la cuarta temporada de Élite, pero ¿y mi música? Estoy empezando, le está yendo bien, eran esas tres cosas”, admitió a People.

Lucrecia en "Élite"

“Ya sé quién soy”

Sin duda, Danna Paola se vio en una encrucijada profesional y ha querido equilibrar su balanza hacia una pasión que ha debido dejar a un lado por sus compromisos actorales. Es por ello que en los últimos meses la hemos visto más involucrada con el mundo de la música, un arte que le costó más esfuerzo madurar. Atrás quedó su papel de Lucrecia en Élite.

“Me fue más complicado entender el universo de la música. Por eso me retiré siete años. Es que no quería seguir cantando, no me encontraba para seguir haciéndolo desde los 16 hasta ahora que ya sé quién soy. Además, la música consistía en interpretar las melodías de la novela, pero nunca era yo hasta mi último álbum. Me tomó siete años construirme como cantante”, contó.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos