Entretenimiento

Jennifer Lopez se ha vestido de novia 7 veces y estos han sido los espectaculares vestidos

JLo se ha casado 3 veces en la realidad y otras tres en la ficción

Jennifer Lopez ha confesado ser una fiel creyente del amor verdadero, es por eso que la famosa ha caminado hacia al altar tres veces en la vida real y ha protagonizado varios romances en la pantalla que terminan en matrimonio. Sin importar sus altas y bajas, lo que nunca puede faltar en una boda de JLo, es una espectacular vestido de novia, a continuación recordamos todos los diseños que ha lucido.

Jennifer Lopez: las veces que se ha vestido de novia

En 1997 Jennifer Lopez se vistió de novia por primera vez, la famosa se casó con Ojani Noa, un actor y productor conocido por ‘Vendetta’. Aunque el matrimonio no duró mucho y un año después se divorciaron, las fotos del vestido minimalista de la cantante aún pueden encontrarse en la red.

En 2001, la actriz se casó con Cris Judd, un bailarín de reparto de quien más tarde se separó en junio de 2002. Para su boba JLo usó un vestido de encaje con mangas transparentes.

Sin embargo más tarde conoció a Ben Affleck durante la grabación de su película ‘Gigli’ y tras su divorcio comenzaron una relación que posteriormente culminaría en un compromiso que nunca llegó a consolidarse.

Durante este tiempo la famosa interpretó el papel de otra novia en ‘The Wedding Planner’ junto a Matthew McConaughey. En esa cinta la famosa usó un vestido simple y elegante off the shoulder.

En 2002 JLo se volvió a vestir de novia para la película ‘Enough’, sobre una mujer que vive una relación abusiva hasta que decide luchar contra su agresor.

Después de su relación llena de atención por los medios con Ben, la famosa conoció al cantante Marc Anthony, ambos se casaron cinco meses después en 2004. Ambos tuvieron a los gemelos Max y Emme y se divorciaron en 2011.

Durante su relación con Marc, la famosa viajó a San Juan, Puerto Rico para grabar la película ‘El Cantante’, donde también usó un vestido de novia tradicional.

Más tarde, Jennifer estuvo comprometida con Alex Rodriguez, sin embargo su relación nunca llegó al altar y finalmente ambos se separaron. Tras su ruptura la famosa se reencontró con Ben Affleck y retomaron su romance.

Aunque no ha revelado nuevos planes de boda, la famosa interpretó a dos novias más en la pantalla. La primera fue para la cinta ‘Shotgun Wedding’, la cual se grabó en la Republica Dominicana junto al actor Josh Duhamel.

En las escenas, JLo se vistió de novia pero de manera poco convencional, pues la historia involucraba escenas de acción que manchaban y rompían su vestido.

En ‘Marry Me’, al fin pudimos ver a Jennifer Lopez en un vestido enorme y espectacular que va de acuerdo al estilo de la cantante. Aunque se trató de un look para una película sus fans al fin pudieron imaginarse cómo se vería en su boda real.

Las imágenes de la boda de ficción fueron captadas en Nueva York, donde la famosa lució un diseño lleno de brillantes y con una inmensa cauda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos