Entretenimiento

De Harry Styles a Christian Chavez: Los famosos que nos demuestran que la ropa no tiene género

Estas celebridades han roto las “reglas” que muchas veces impone la sociedad.

Hay varios famosos que han decidido manifestarse en contra de los roles de género, demostrando que pueden usar la ropa que quieran, sin críticas ni prejuicios. Así que te mostramos quiénes han desafiado estas “reglas”.

Harry Styles

En varios shows y sesiones de fotos, el cantante británico no tiene problemas al usar vestidos y prendas que muchos etiquetan que son “sólo para mujeres”.

Destaca que en una ocasión se disfrazó de “Dorothy”, de El mago de Oz.

Recomendados

En otra publicación, compartió una foto de una sesión en la que se vistió como una bailarina de ballet. Y los comentarios por parte de sus fans han sido positivas; incluso, algunos han decidido imitar varias de las prendas que ha lucido.

Christian Chavez

En diversas ocasiones, el actor ha dado de qué hablar al lucir la ropa que más le gusta. En una de sus últimas publicaciones de Instagram, lo vemos luciendo un croptop morado, acompañado de un choker de margaritas. Además, se volvió tendencia en redes sociales gracias a este look.

Sergio Mayer Mori

El hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori también se ha unido a la moda de los croptops, portando uno en tono blanco, que causó sensación en las redes sociales.

Cristian Castro

Aunque se ha visto envuelto en diversas polémicas, el cantante ha demostrado que no le importa lo que digan de él, y una de las veces que más causó sensación fue cuando decidió usar ropa de mujer para un día causal, y aprovechó para hacer una sesión de fotos que le dieron la vuelta al internet.

Jaden Smith

El hijo de Will Smith es otro de los famosos que ha desafiado las “reglas” de género, demostrando que también puede lucir vestidos. Incluso, el joven actor ha posado para “Vogue”, marcando así tendencia.

Cabe resaltar que recibió algunas críticas y él mismo decidió responder en su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje: “Si quiero usar un vestido, entonces lo haré, y eso establecerá la nueva ola”.

E.J. Johnson

El hijo del ex basquetbolista Magic Johnson es una celebridad de los reality shows estadounidenses y suele lucir varias prendas que van a acorde con su estilo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos