Entretenimiento

Conoce el hotel de lujo en el que se hospedó Will Smith en Guatemala

Will Smith se mostró maravillado por todo lo que visitó en Guatemala.

El actor Will Smith pasó unos días en Guatemala para conocer más de aquel país y de su cultura, por lo que decidió quedarse en un hotel ecológico para disfrutar de los paisajes naturales.

Documentó parte de su visita a través de las redes sociales y mostró que pudo convivir con los habitantes del lugar.

El hotel que eligió se llama Finca San Cayetano, ubicado en San Juan Alotenango, siendo su concepto ecológico el mayor atractivo que tiene.

Recomendados

Cuenta con restaurantes de comida internacional, bar, club para niños, área de juegos infantiles, extensas áreas verdes, finca de café, tienda de café y otras amenidades.

De acuerdo a las imágenes publicadas en redes sociales, se aprecia la decoración que tiene el lugar y cada una de las habitaciones.

Incluso, hay opciones de cabañas para que los huéspedes puedan estar más cómodos.

Además, de acuerdo a información del lugar, se ofrecen varios tours por la siembra de café y también algunas actividades al aire libre, como ciclismo, senderismo, paseos a caballo y aviturismo.

En redes sociales se mostró que los propios trabajadores del lugar, aprovecharon para pedirle autógrafos a la estrella de Hollywood.

“Todo nuestro equipo está muy emocionado de haber sido parte de su visita a Guatemala y poner el nombre de nuestro bello país ante los ojos del mundo”, indicó una publicación del hotel.

¿Cuándo cuestan las habitaciones?

En cuanto al precio que tienen las habitaciones, de acuerdo a información del propio hotel, la más económica es la Bourbon, con un costo $140 dólares por noche, y tiene capacidad para cuatro personas. Cuenta con una terraza con vista y jacuzzi.

Mientras que la más costosa y lujosa es la Geisha, con un costo de $190 dólares por noche, con capacidad hasta para cinco personas. Cuenta con dos terrazas, un balcón y jacuzzi.

La visita de Will Smith en Guatemala

Por medio de su cuenta de Instagram, Smith publicó un video en el que presumió sus mejores momentos en aquel país; incluso, conoció y bailó con “Lobo” Vásquez, una estrella de las redes sociales que ha tomado gran popularidad.

“¡Hola, mis amigos! Fue una bonita coincidencia que siempre la llevaré en mi mente y corazón, y que él se llevara un hermoso recuerdo de mis paisanos y mi bella Guatemala. Feliz fin de semana para todos, Dios me los bendiga”, escribió “Lobo” en sus redes sociales sobre su momento con Will.

Hasta el momento, no se tiene confirmado cuál fue el motivo de su visita, si por cuestiones de trabajo o sólo para divertirse.

Tags

Lo Último


Te recomendamos