Entretenimiento

Carmen Villalobos y ‘El Titi’ se reencuentran con un divertido baile

Los protagonistas de Sin Senos No Hay Paraíso hicieron una coreografía que deleitó a sus seguidores en Instagram.

Carmen Villalobos y Gregorio Pernía tienen una amistad a toda prueba, luego de coincidir durante una década en los sets de grabación de Sin Senos No Hay Paraíso, donde se hicieron reconocidos internacionalmente con sus personajes de Catalina y El Titi, respectivamente.

Ambos actores próximamente se reencontrarán de nuevo en un set de grabación para el rodaje de una nueva versión de la exitosa telenovela colombiana Hasta que la plata nos separe, producida por RCN Televisión para Telemundo.

Bailando al ritmo de Catalina

Pero la propia actriz que personificó al eterno amor de El Titi en Sin Senos No Hay Paraíso adelantó el reencuentro y lo compartió en su cuenta de Instagram, con más de 18 millones de seguidores.

Recomendados

“Nuestro reencuentro a petición de ustedes”, escribió Villalobos al compartir un video junto con Pernía en el que ambos bailan una coreografía con el tema Catalina, que interpreta Mr Black El Presidente.

En menos de una hora ya tenía más de dos millones de reproducciones y 260 mil likes en la cuenta de la actriz.

Pernía también colocó el video en su Instagram, con más de seis millones de seguidores, y escribió; “Solo hay una Catalina. ¿Ustedes qué dicen?”.

Juntos de nuevo

“Amore bellooooooooo! Qué rico volver a encontrarnos y trabajar juntos”, le comentó Villalobos a la publicación con más de 120 mil likes y más de 800 mil reproducciones.

Villalobos y Pernía volverán a compartir pantalla en Hasta que la plata nos separe y serán pareja, al menos al principio, porque la actriz interpretará a la protagonista de la novela, Alejandra Maldonado, quien es novia de Rubén Valenzuela, el personaje que hará el actor, que será el antagonista de Rafael de Jesús Méndez, personificado por Sebastián Martínez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos