Entretenimiento

¿Britney Spears se casó? Este detalle indicaría que sí

La famosa ya se refiere a Sam Asghari como “mi marido”, con quien sostiene una relación desde 2016.

Britney Spears y su novio

Britney Spears está viviendo una de las mejores etapas de su vida después de dejar en el pasado la tutela legal y abrirse a un matrimonio en puertas con su novio, Sam Asghari, con el que parece ya se casó.

Así lo rumoran sus seguidores en las redes sociales debido a unas pistas que soltó la intérprete de Toxic y que darían a entender que decidió contraer nupcias en secreto.

No obstante, la celebridad no ha se hecho eco de estos rumores, por lo que de momento se tratan de especulaciones de sus fans, que han seguido a detalle sus vacaciones en la playa en la que dejaron muchas muestras de amor.

Los detalles que revelan que Britney Spears se habría casado

Y es que las teorías fueron impulsadas por la misma cantante de 40 años después de referirse al modelo como “mi marido” en sus recientes actualizaciones.

“¡Qué foto tan increíble de mi marido! ¡Es tan trabajador y me sorprende cada día con su pasión por la vida! Soy muy afortunada de poder compartir mi vida con él, feliz cumpleaños”.

—  escribió Britney Spears a propósito del cumpleaños 28 de Asghari.

El título que le dio al joven de 28 años le llamó la atención a todos, especialmente porque es una novedad de parte Britney Spears, que se muestra muy enamorada.

Mi marido Sam me mandó esto y me dijo: ‘100 tortugas bebés salen de la escotilla. Solo 20 llegan al arrecife porque el resto son devoradas por tiburones’”, dijo en otro video, volviendo a referirse a él de esta manera.

De confirmarse esta novedad en la también actriz y empresaria, sería su segundo matrimonio después de unirse sentimentalmente a Kevin Federline en 2007, con quien trajo al mundo a sus dos hijos. Britney Spears y Sam Asghari están juntos desde 2016.

Tags

Lo Último


Te recomendamos