Entretenimiento

¿Angélica Rivera, Adela Noriega y Chantal Andere volverán a compartir escena?

Esto es lo que se sabe de un posible regreso de Angélica Rivera y Adela Noriega a las telenovelas, de la mano de Chantal Andere.

La actriz Chantal Andere platicó sobre la posibilidad de compartir escena con Angélica Rivera y Adela Noriega, quienes actualmente se encuentran retiradas, aunque no descarta la idea. A continuación, te compartimos lo que se sabe.

Cabe resaltar que las tres actrices compartieron créditos en la telenovela Dulce desafío, producida en 1988, y desde ese entonces lograron tener una gran amistad.

Ahora que Adela se encuentra retirada de las telenovelas y Angélica ha manifestado su interés por regresar, Chantal dio su opinión sobre un posible retorno de sus amigas.

“La verdad no lo sé, me gustaría mucho (actuar con ellas), pero con Adela no he tenido contacto desde hace muchos años. Con Angie sí, pero no sé. En el momento, si es que decide volver, lo voy a saber yo y lo van a saber todos”, expresó Andere en un encuentro con diversos medios.

Aunque Chantal destacó que es más posible que Rivera vuelva. “Es una extraordinaria actriz y, en el momento que regrese, será bien padre para la gente que la quiere y que la sigue… Pronto, pronto, no va a ser”, dijo.

Por otro lado, Andere fue cuestionada sobre la vida personal de Angélica, a lo que la intérprete respondió: “Jamás voy a hablar de la vida privada de mis amigas, jamás. Cada quién es libre de opinar y decir lo que quiera”.

El retiro de Angélica Rivera y Adela Noriega

Recordemos que la última producción que Angélica protagonizó fue “Destilando amor”, de 2007, en la que dio vida a La Gaviota, de donde proviene uno de sus apodos más conocidos.

Decidió dejar el mundo del espectáculo para apoyar a su entonces esposo, el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, en su carrera política, pero luego de su sexenio, ambos decidieron divorciarse y tomar caminos por separado.

Actualmente, ella reside en Miami, Florida, y en diversas ocasiones ha manifestado su deseo por regresar a los melodramas; incluso su primer exesposo, el productor José Alberto Castro, ha asegurado que él se encuentra buscando un proyecto que sea idóneo para Rivera.

Por otro lado, la última vez que Adela apareció fue en la telenovela “Fuego en la sangre”, de 2008, en la que compartió créditos con Eduardo Yáñez, Elizabeth Álvarez, Jorge Salinas, Nora Salinas y Pablo Montero.

Desde entonces han surgido diversos rumores acerca de su paradero, pues el periodista Gustavo Adolfo Infante aseguró que vive en la colonia Polanco, de la Ciudad de México, y Alicia Machado dijo que Noriega reside en Weston, Florida.

Así que no se sabe si la artista podría regresar pronto a las telenovelas, pues desde hace varios años se encuentra disfrutando del anonimato.

Tags

Lo Último


Te recomendamos